Pantalla alta para K75RT

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
El otro día vi aparcada en la calle una K75RT con una pantalla totalmente diferente a la de origen, era más alta y de posición más verical.

Estoy interesado en ella puesto que la de origen aunque desvía muy bien el aire queda muy a la altura de "los dientes" en caso de impacto. Además la mía está echa polvo.

Si alguien la tiene o la conoce me gustaría saber varias cosas:

¿es BMW o de otra casa?
¿cuanto cuesta?
¿afecta a la estabilidad, provoca vibración o ruido?
¿molesta con rebufos al pasajero?

Ya se que son muchas preguntas, pero toda respuesta será bienvenida. Gracias. :)
 
Se inició un tema sobre como trabajar el policarbonato (esta ahora en la pag. 2) donde ademas de tratar posibilidades de hacerse una pantalla, al gusto de uno, el amigo Yasimoto, puso una fotos de un "mixing" hecho por el a la altura deseada.
Desconozco si habrá algo en el mercado que te sirva.
Yo estoy en el tema, y cuando consiga hacer un molde de barro, y la fuente de calor adecuada, tanto si me sale bien como mal, lo explicaré.
 
Sinceramente creo q cuanto más alta la pantalla más te protege del viento y objetos voladores o "volados".

La única pega es q al llover no verás nada a través de ella y la del casco (en total 2 llenas de gotitias).

BMW las vende pero eso sí, prepara más de 40 billetes verdes de los antiguos. La alta creo q mucho más pero no recuerdo exactamente.

A ver si localizo los temas...
 
Gracias por los comentarios.

Ahora veré lo del policarbonato, pero vamos espero encontrar algo comercial (aunque sea de segunda mano) por que si lo tengo que hacer yo... :P mejor voy sin ella.

Uves
 
Yo estoy en el mismo problema, B MW la tiene en catálogo como " Parabrisas confortable " al módico precio de 600€ (si 100.000 pelas )
 
Es una verdadera exagaración, 100.000 ptas. se pasan una barbaridad, ni q fuera de diamante. :o

Aquí tienen pantallas de las primeras, no estoy seguro si tendrán de las altas ???

Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (cerca de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48


Desguaces_Calvo,004(400).jpg
Desguaces_Calvo,005(400).jpg

Preparadas para la exportación y rematriculación en paises donde resulta fácil ¿alguien ha visto tantas K75 juntas? ¿alguein ha visto una moto a la q se le saque más partido? :o

Estas son para desguace en el mercado español:
Desguaces_Calvo,002(528).jpg


Par localizar mejor la entrada:
Desguaces_Calvo,007(528).jpg



Mas info: http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...TRAIL;action=display;num=1043185210;start=8#8
 
consulta las de la marca SECDEM o MRA el problema es que no las sirven en España.
Las MRA tienen un derivabrisas realmente bueno, la probe en alemania el verano pasado pero ahora estoy como loco para conseguir algo en España.

Hay otras yankis con pero tampoco las traen a España.
 
Mira, los SECDEM q cita Paris:

Wk75-k100rt-lthp.jpg


www.secdem.fr

K 75 et K1100RT et LT


description:
reférence:
couleur:
matériaux:
épaisseur:
hauteur:
prix:
remarque:

Bulle haute protection
BB 005 HP
fumé clair
PMMA
4 mm
48, 58 ou 62 cm
147,60 €
dispo uniquement en incolore, fumé clair et fumé gris.
 
Todo mi gozo en un pozo, entro en la página de SECDEM, compruebo que tiene importador en Portugal, , me digo , de Galicia a Portugal, un pasito, pero Portugal, es mu estrecho y mu largo ,¿Donde está el susodicho importador?, ¡En Sao Bras de Alportel!, al ladito mismo de Faro ,total de mi casa allí, 1000Kms. de nada ( 6€ ) ;D ;D ;D ;D. Les he puesto un emilio , a ver si contestan, porque el precio de catálogo del parabrisas es razonable, 147 €.
 
Ya me había resignado, pero me habéis resucitado el tema con buenas nuevas.

Gracias por la foto Yasimoto, me gusta como le queda, y tiene buena pinta.

Rodicio, si te contestan avísame aquí o con un privado. Gracias. Está muy bien de precio... sobre todo si lo comparamos con la de BMW.
 
Si conseguis que os las sirvan en España, avisad.
De momento, dado que vuelvo a vivir en España pese a pasar varios dias al mes alli, no consigo encontrar una tienda que me las sirva. HAbia un concesionario BMW en La Grande Armée, la continuación de Campos Eliseos al otro lado del arco de triunfo que las servía hace un año pero cerro y ahora es un concesionario Skoda ;D ;D y los de JApauto que están al lado o de Patrick Pons (muy majetes, por cierto) tendrían que pedirlas pero al ser para BMW y ellos siendo Honda y Yamaha ... pues ya sabeis. Aunque me cambiaron neumaticos una vez.

Bueno lo dicho, mirad sobre todo sin teneis ocasion las MRA, son las mejores por la curvatura en la parte superior que desvia el aire por encima del casco. Tampoco las sirven en España.
V's pacifistas.

P.s.Gracias por la foto Yasimoto.
 
dnd

creo q si alguna vez he de reencarnarme me rebautizaré como "YasiFoto" ;D
 
*Re: Pantalla alta para K75RT

puede ser algo así?
view_photo.php

si es esta,mañana le preguntamos a EnPlan
 
Oye Mengue , no sale nada, de lo que estamos hablando hay fotos mas arriba, la marca es SECDEM, y tiene distribuidores en Portugal, y Francia, (los mas cercanos) Los portugueses, de momento no han contestado al emilio que les envié. >:( >:( >:(
 
Yasimoto dijo:
dnd

creo q si alguna vez he de reencarnarme me rebautizaré como "YasiFoto"  ;D

Atrevete con la de PARABELLUM ;D. yo no consigo descargarla en mi disco >:(. Puede que a nuestros amigos les sirva ;). Tiene una hendidura para evitar rebufos y muy buena pinta. Pero no tengo referencias y por eso me he echado a atrás. ???

v's
 
Eso, eso más fotos, más pantallas, más ideas :D
 
Visto catálogo de parabellum, tiene buena pinta pero el precio asciende a 259$ ( que no se si serán dólares o libras, viniendo de los hijos de la Gran Bretaña)
 
Perdón, son dólares vienen de los USA, y claro no se le conoce importador en España .
 
Y los portugueses siguen sin contestar ! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Rodicio, para que vean que estamos interesados yo también les he escrito a ver si hay suerte, cualquier noticia te la comunico.

Por otra parte se lo he comentado en mi taller de confianza y me han dicho que si no me contestan que se lo diga que la piden ellos ya que al ser una empresa seguramente les harán más caso. Así que si obtengo algo positivo por ese lado también aviso por si alguien quiere aprovechar el pedido.
 
Gracias, yo estoy interesado siempre dentro de un precio razonable, espero noticias ;) ;) ;)
 
Voy a esperar un par de días más y si no hablaré con el taller, en cuanto sepa algo lo comunico.
 
Malas nuevas, como los portugueses no me contestaban a mi tampoco lo ha estado intentado el taller pero no hay resultados por el momento... >:(

Si hay algo nuevo lo comunico.
 
Aprovecho este tema para, ademas de intentar echar una mano, presentarme al foro. Soy Angel, de Madrid, y en breve seré el afortunado poseedor de una k100LT del 88. Como la pantalla ya está bastante opaca, estoy buscando una nueva. Alguien ha hecho un comentario de la marca MRA. Yo la conozco, sale muy bien de precio y tiene importador en España. Este es el enlace a la páginahttp://www.mra.de/Marken/BMW/bmw12.htm. En Madrid, por ejemplo las distribuye MOTOYE. Creo que hay mas tiendas que lo hacen, pero no las conozco. Espero haber servido de ayuda. Saludetes
 
Os pongo las pantallas q cita duki para facilitar la decisión:

K100ARA0.jpg
K100AIA0.jpg
 
Duki: BieMWenido a estos lares y muchas gracias por la información.

Yasimoto: Una vez más, gracias por las fotos.
 
Gracias por la información, ¿alguien sabe el precio de estas últimas y la dirección de Motoye? :) :)Salu2
 
He visitado la página Web de Motoye, y les he pedido información, a ver que contestan . :) :) :) :)
 
Los portugueses se hacen de rogar, tampoco han contestado a mi taller.

Yo al final me parece que he tenido suerte y voy a conseguir una de segunda mano, de todas formas si hay cualquier novedad aviso
 
Bueno , después de tantas vueltas en Motoyé, en Madrid importan las MRA, precio 140€ . Salu2 :) :)
 
Rodicio ¿me puedes propocionar algún teléfono o contacto para "Motoyé"?

La que estoy esperando de segunda mano va para largo y no se si tengo tanta paciencia. :P

Gracias.
 
Después de dos meses reabro este tema porque he recibido la pantalla de MRA, en la semana que viene la instalaré y ya os contaré que tal me va .Salu2
 
Cuando la montes le haces unas fotos y nos las muestras, ¿ok?
 
Yasimoto dijo:
Cuando la montes le haces unas fotos y nos las muestras, ¿ok?
Ya estamos faltando ;D ;D ;D¿y yo que se de poner fotos en este sitio? ¿No me he declarado mas de una vez analfabeto informático? ??? ???
 
Rodicio:

Harto de esperar por la de segunda mano, he decidido seguir tus pasos.

Acabo de entrar en la página de Motoye y les he envíado la consulta de como adquirirla.

¿Te ha sido muy complicado? ¿Ha tardado mucho en llegar?

Una vez más, gracias.
 
Complicado no , te la piden y depende de la fecha puede tardar sobre un mes, si la recoges allí, ya está, si no supongo que te la enviarán con el incremento de los portes . A mi me la trajo mi hija aprovechando que coincidió con un viaje a Madrid. De nada .
 
Ah! de la que lleva hueco para relojes, creo que les quedaba una en stock.
 
Rodicio dijo:
Ya estamos faltando ;D ;D ;D¿y yo que se de poner fotos en este sitio? ¿No me he declarado mas de una vez analfabeto informático? ??? ???

No problem, envíamela por email y te la cuelgo. Eso sí, q "pese" (ocupe) poco, menos de 200 kbytes.
 
Yasimoto dijo:
No problem, envíamela por email y te la cuelgo. Eso sí, q "pese" (ocupe) poco, menos de 200 kbytes.
Bueeno, lo intentaré, aún no he podido pararme con la moto, a ver si mañana le desmonto la pantalla y el interior del carenado , para ponerle los relojes y la pantalla nueva . Salu2 . Ah! es una pena que no vengas a la "churrascotreffen "
 
Bueno, ya está la pantalla alta y los instrumentos adicionales colocados. He salido a probarla, y parece que va bien, aunque no he podido pasar de 120 , y supongo que también dependerá de la estatura, yo mido 1,72 . Cuando pueda probarla a fondo, ya os contaré como va . :)
 
Rodicio dijo:
...
Ah! es una pena que no vengas a la "churrascotreffen "

Po zí! pero en la vida unas veces vienen buenas y otras malas y hay q apechugar con todas. Ahora estoy atravesando la crisis de los 10 años, hoy en día todo está calculado para q dure tan sólo 10 años, ya sea por desgaste de las piezas o por depreciación como en los vehículos. ¿Quién soportará renovar todo cada 10 años? Está visto q el afán consumista de la sociedad actual te esclaviza cada vez más. Cuanto más tienes más dependes de ello.

Con decirte q estoy planteándome irme a vivir debajo de un puente... ::)
 
Yasimoto dijo:
Con decirte q estoy planteándome irme a vivir debajo de un puente...  ::)
Pues si te animas, aqui en Ourense tenemos 5 y uno de ellos, es romano..... ;D ;D ;D ;D ;D
En serio que cuando vienen las malas vienen todas juntas , y mientras se arreglen con dinero.... :( :(
 
Bueno , este fin de semana aprovechando la "Churrascotreffen" he probado a fondo la cúpula alta de MRA, resultado : después de 800 kms. estoy totalmente satisfecho, a 160 se puede (no se debe) llevar el casco abierto con total confort a 180 se notan algunas turbulencias muy ligeras. Ojo, esto lo digo contando que mi estatura es 1,72, me queda el borde de la cúpula justo por debajo de la línea de visión.
Resumiendo, con esta cúpula se puede usar un casco "jet" sin problemas ..
 
bueno bueno a peticion de mi amigo Rodicio os pongo unas fotitos de unas pantallitas y unos relojitos ;D ;D


aej.sized.jpg


aei.sized.jpg

pos na ahi estan
ale ya he corregido el cambio de servidor y tooo que no me habia dao cuen lo siento
 
Muy bien puestos ese par de banderillas ... digo ... de relojes!

Oye, la pantalla parece más tumbada q la original, ¿serviría para las LT con el cuadro de mandos bajo ella?

¿Por q será q en mi moto blanca los arañazos aparecen negros y en la negra aparecen blancos? ??? Yo creo q las pintan al revés aposta para q se note ::)
 
Yasimoto dijo:
Muy bien puestos ese par de banderillas ... digo ... de relojes!

Oye, la pantalla parece más tumbada q la original, ¿serviría para las LT con el cuadro de mandos bajo ella?
La colocación de los relojes no tiene ciencia , la consola trae marcado por detrás el agujero.
La pantalla no serviría para la LT, pero MRA tiene una que hace el hueco para los relojes de la LT, mira en su página web, que tienen fotos, además creo que tu mismo las pusiste en este post. Salu2
 
Atrás
Arriba