Pantalla GS Adventure: definitiva!!

iprietop

Arrancando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Despues de mirar varios mensajes y de pasarmen horas mirando otras motos en concentraciones e incluso en marcha ;) ;), me he decidido a compar un cupula que me quitase del suplicio de los rebufos y molestias en los hombros de la original (R1150GS ´01).
He visto la de Wunderlich, Touratech y Givi, y finalmente me he comprado la original BMW (la que lleva de serie la R1150GS Adventure).

Es mas cara que las alternativas (300euros mas o menos), pero son las 50 mil pelas mejor gastadas de los ultimos meses ;D ;D
Se acabaron los rebufos (bueno aun quedan pero muy leves ya que la inclinacion de la cupula es mayor y deja menos distancia entra la cupula y el conductor) pero sobre todo se acabo el cansancio de hombros.
La cupula es mas alta, aunque al estar mas inclinada (que la posicion intermedia de la original) se queda mas o menos igual, pero sobre todo es mas ancha y tiene una forma extraña en la parte baja que lanza el viento que va a estomago fuera.

En conclusion: a no ser de que me diga alguien lo contrario, esta cupula es muy recomendable y creo que esta por encima de la demas... a un coste un poco superior, pero en mi caso creo que merece la pena 8)
 
estimado compañero nacgs, "peaso" de cupula, yo que te voy a decir. ;D prueba también a poner una bolsa cubredepósito, verás como te desvía el aire. pruébalo y nos cuentas, a mi al menos me funciona. por cierto, mido 1,87. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
pepeventure dijo:
estimado compañero nacgs, "peaso" de cupula, yo que te voy a decir.  ;D prueba también a poner una bolsa cubredepósito, verás como te desvía el aire. pruébalo y nos cuentas, a mi al menos me funciona. por cierto, mido 1,87.  ;)

Normalmente voy con bolsa de deposito y tambien ayuda ;) ;) ... por cierto para mis 1,80 la cupula es mas que suficiente, de alta.
 
estimado compañero nacgs, y para mis 187 cms. también es más que suficiente. el otro día probé LA MOTO ;D viniendo de la quedada de sanlucar, y no sentí aire molesto en absoluto. fenomenal. comodidad absoluta en orden de marcha. y la bolsa como ya hemos comentado, también me quita el rebufo directo de la barriga. me lo hecha para arriba y me lo abre, a la altura de los codos, con lo cual no es tan molesto. ;)

nada, ahora toca hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
joder no sabia que mi pantalla valia 300 € casi que la subire a casa todos los dias ;D ;D.
 
y se adapta sin ningun problema o hay que ponerle tambien los anclajes de la adventure ???
 
perdón, no me ha funcionao lo de insertar el afoto. Aquí va:
aab.thumb.jpg
 
PepeGenial dijo:
Nac, eso de que no te de el viento...no-sé-yo...
Es que te vas a fumar un Habana encima de la moto?
Pa eso mejor te vas en coche, jejeje!  ;)

La pantalla definitiva para la once-cincuenta GS es la que veis a continuación, con ésto al menos te enterar que vas subido a un bicho que coge los 200 km/h, jeje  :P

La verdad es que para ir de "cafe racer" la tuya es la buena ;) ;)... pero cuando estas pensando hacerte 700-800 Kms por jornada...la cosa cambia y buscas un poco de proteccion.
Aun asi da suficiente viento como para no sentirte un "enlatado" ;D ;D ;D
 
Publicado por: PepeGenial Publicado en: 05/30/03 a las 01:07:43

La pantalla definitiva para la once-cincuenta GS es la que veis a continuación, con ésto al menos te enterar que vas subido a un bicho que coge los 200 km/h, jeje

estimado compañero y paisano pepegenial, los colores de la "amoto" muy bonitos (quedan muy bien el gris con el bronce), la pegatina del "picopato" un detallazo, pero ... no termino de ver una cosa muy clara, ¿dónde está la pantalla? ;D

jajajajajajajajaja, es que somos "delicados", ó al menos yo, hombre, compréndenos. ;D

que tengas buena y pronta mejoría, y cuídate, que los temas de las extremidades inferiores son muy quisquillosos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re-güenas .... por si sirve de algo ...

R-gs yo le he puesto la pantalla ... y la funda del guardabarro, del modelo adventur .... la cupula va ... mejor ..... y la funda cumple con su cometetido estetico ...

Lo compre todo en el servicio oficial ...

137,00.- E. la pantallita .... (ojo no regulable)
50,00.-E. anclajes y tornillos de los anclajes....
50,00.-E. mas o menos la funda del guardabarro ...

todo esto más el I.V.A. claro ....


Saludossss
 
Atrás
Arriba