Pantalla más alta para 1200 adventure lc

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
456
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Buenas noches quería poner una pantalla más alta que la original pero que no se exagerada en mi adventure lc ¿ cuál me recomendáis?
Gracias
 
Hola buenas. Yo tengo una pantalla de la marca PUIG y es más grande que la de serie. La verdad quenestoynencantado con ella. La marca PUIG es un fabricante de la industria auxiliar y fabrican muchos accesorios. Hace 5 años que la tengo. pantalla PUIG ahumada.
 
Mira WRS que las hacen clonadas a las originales de bmw y a mitad de precio , ademas tienen una versión touring para la GS.
Saludos!
 
Puig Touring, la que llevo yo también en mi GSA 2016.

Con mi 1,90 me viene muy bien,incluso sin subirla del todo en verano para que me entre aire en la ventilacion superior del casco.
 
Si buscas algo mas alto que la original de la GSA….ya te lo han dicho: Puig Touring (y sus refuerzos). Perfecta si buscas ese extra de proteccion.
 
Con 1,80 llevo la de Puig siempre abajo del todo y es igual que la de la Adv arriba del todo. De esa manera no tengo que mirar a través de la pantalla, cosa que no me gusta. La llevo sin refuerzos y no tengo ningún problema de vibraciones. Algo se mueve, por supuesto, pero nada excesivo. Igual que la original.
 
yo llevo la wunderlich, es un termino medio en altura, y protege bien a conductor (1,85) + pasajero ... requiere refuerzo

42710-201_01_1500m_web.jpg.jpg
 
Yo también tengo la Puig con refuerzo y muy bien... con un pero: cuando llueve las gotas de la visera del casco no se evacúan para los lados y se quedan ahí. porque la pantalla no deja pasar el aire. O las retiro con el guante o saco la cabeza para un lado u otro para que el aire se las lleve.
Al final, cuando llueve, tengo que bajar la pantalla lo suficiente para que estirando el cuello un poco el aire dé a la visera.
 
Última edición:
Ya no se trata de más alta o más baja, también importa si deflecta bien o el aire o no... Yo tengo la Givi Airflow en una gs1200. Y es una gozada. Y en la posición más baja, hasta voy muy muy cómodo. Y si la subo un par de dedos, ya voy fetén (que es donde la suelo llevar).

Mido 1,88
 
Hola, yo con 183 cm, probé la Puig y me pareció demasiado alta, me compré la WRS y encantado, está a mitad de camino entre la original GSA y la Puig.
 
Que modelo de WRS es la que has comprado?, Gracias
Buenas noches,

yo he puesto hace tiendo WRS Adventure en mi Gs 2010, y lo mejor que le he puesto, mido 1,90 y como un señor poco viento en la cara, muy recomendable junto a los deflectores laterales recomendable las dos cosas juntas.

Ya diras...
 
Atrás
Arriba