Pantalla negra Tomtom rider v2

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.190
Puntos
113
Ubicación
Cádiz
Hola, buenas noches
                           Tengo un compañero que me pregunta que por qué su tomtom al iniciar le sale el logo de inicio de tomtom pero seguidamente le sale la pantalla negra donde pone navcore version y.................... y de ahí no sale aunque lo resetee ¿se le ocurre a ustedes si puede ser averia y  cualquier otra cosa tonta?.- yo le he dado miles de vueltas y no soy capaz de saber que puede ser, haber si ustedes se les ocurre algo.-Saludosss
 
                 Gracias Marcos, pero me temo que el navegador no es cuestion de actualizar, simplemente que está averiado ya que he quitado la tarjeta y hace lo mismo con tarjeta SD puesta que sin ella, por lo que podría ser que no lee la tarjeta (ni esa ni otras).-Saludos
 
               Si Marcos te he entendido, pero el problema es que no puedo salir de esa pantalla negra, por lo que el pc no me reconoce que tango conectado el navegador, aparte que la tarjeta de origen está tal cual venia de fabrica ya que ha usado una copia y tanto una como otra se queda igual.

              Por otro lado hice prueba con mi tarjeta que aunque es el mismo navegador no deberia funcionar pero sin funcionar y decir que no hay mapas o bien que esos mapas no se pueden usar, lo tipico cuando no son mapas originales y nada de eso me dice, de ahí que solo pueda pensar que no lee la SD, de todas formas antes de que le diga a mi colega que lo mande a reparar siempre es interesante mirar otras opciones, gracias Marcos.-Saludos
 
Habría que mirar de formatearlo y conectarlo al home para recuperar el navcore, pero si no puedes conectar al ordenador..... a ver que dice FJ, o preguntaré máñana a un amigo que sabe latin, seguro que me da una solución ;)
 
525E4D5C504C3F0 dijo:
Habría que mirar de formatearlo y conectarlo al home para recuperar el navcore, pero si no puedes conectar al ordenador..... a ver que dice FJ, o preguntaré máñana a un amigo que sabe latin, seguro que me da una solución ;)

              No es posible conectar con tomtom home ya que no reconoce el pc y cuando conectas con tomtom te dice que conecte el navegador y de la pantalla negra no sale.

              Pues si, falta la observación de FJ y de ahí que lo lleve a la clinica.- gracias Marcos.-Saludos
 
Prueba a hacer un "hard reset", esto es, pulsas el botón de encendido al mismo tiempo que el reset (los dos a la vez) y los mantienes pulsados durante 40 segundos, transcurridos los cuales, dejas el de reset y mantienes pulsado el de encendido hasta que arranque el tomtom, una vez en marcha lo sueltas, con eso debería de funcionar  ;)

Si funciona eso, para próximas ocasiones haz una copia de seguridad ;)
 
lo primero q debes hacer es cargar el dispositivo al menos 2 horas y sin desenchufarlo meterle la sd ( con el navcore original), realizale un hard reset como te han dicho y el aparato volvera a leer la tarjeta y funcionara normalmente.
Si este no funcionara , efectivamente la placa del aparato se ha ido, esto es muy poco habitulal, los fallos de pantalla negra suelen ser de software, exinten herramientas para recuperar los aparatos, pasate por www.gpsexpert.com y veras dichas herramientas...
 
           Todo eso está hecho ya, pero aún eso es imposible salir de esa pantalla negra y letras blancas con la identificacion de todo el navegador.

           Cuando entra en esa pantalla es imposible salir de ella hasta agotar la batería  (solo es un dato más)

           Y por otro lado copia de seguridad si hay, la tarjeta con la cual vino en su dia nunca se ha puesto, se puso ayer para ver si era posible sacarlo de estado de coma, pero ni aún asi, en fin, ya  veremos.... gracias Marcos
 
5B505C52535C46310 dijo:
lo primero q debes hacer es cargar el dispositivo al menos 2 horas y sin desenchufarlo meterle la sd ( con el navcore original), realizale un hard reset como te han dicho y el aparato volvera a leer la tarjeta y funcionara normalmente.
Si este no funcionara , efectivamente la placa del aparato se ha ido, esto es muy poco habitulal, los fallos de pantalla negra suelen ser de software, exinten herramientas para recuperar los aparatos, pasate por www.gpsexpert.com y veras dichas herramientas...


           Muchas gracias, ya todo está hecho,  solo me queda mirar de ver esas herramientas, voy a ver si logro encontrarla y ver en que seccion está, pero me doy porque ha muerto la placa, aún intento buscar esa herramienta.- gracias jamc. Saludos

Jamc es la dirección que tu apuntas o bien esta http://www.gps-experts.org/
 
jamc si por casualidad sabes como se llama ese programa para reculperar, hagame el favor de decirmelo.-saludos
 
Gracias Fj, trato de ver y que hago, de todas formas no pierdo nada, no funciona.-Saludos
 
Atrás
Arriba