Pantalla para R850/1150R

  • Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Creo que este "Post", ya estará por ahi repetido, pero......

Alguien le puso alguna pantalla que valga la pena......?

Alguien puso alguna Givi......?

Podiais decir las caracteristicas de la misma, marca, medidas,facilidad de montaje, precio, etc.

Y si pudierais poner una afotico....... ;) ;) ;)

PD. No me importa que sea muy estética con tal de que sea efectiva.
 
estimado compañero caridix, te pongo un enlace directo a un mensaje que trató el tema no hace mucho:

[http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1049654806

por cierto, fotos de la motocicleta las puedes ver en: www.r1150r.net y la página de givi es: www.givi.it

suerte. y ya nos contarás. por cierto, queremos ver fotos, jejejeje.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Te refieres a esta ??
aan.jpg
 
La original es grande u fea pero va de coña.Casi como llevar carenado.
 
Hoy me he puesto la Custom II de Puig. He podido aprovechar los soportes originales BMW, eso sí haciendo 4 agujeros nuevos y tapando los que venian con unos circulos adhesivos. La verdad es que se nota la diferencia con respecto a la original y el precio es muy bueno comparado con las otras del mercado 65,00€.
Si algiuien quiere ponersela, le aconsejo que ponga en los tornillos superiores una arandela de goma de 2-3 mm de grueso, entre la pantalla y el soporte para  modificar la incidencia.
Cuando pueda pongo las afotos.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gracias chicos, ya he tomado la decisión, he encargado la cupula de Givi, que rafi pone en su "Post", me la daran el sábado y me sale por 162 Euros.

Un saludo.
 
yo he encargado una a Wunderlich, que sale por 219 E y tiene una pinta magnífica. Es modelo nuevo. Ya os contaré cuando me llegue.
 
Atrás
Arriba