Pantalla tft conexiones f900xr

Tyler Durden

Arrancando
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Buenas noches, me he salido con la moto y no se me conectaba ni casco ni móvil a la moto, paro voy en la pantalla a conexiones y no me deja entrar, aparece con un color más claro en la pantalla como que no deja entrar, no se si a alguien mas le ha pasado, un saludo y gracias de antemano
 
A mi también me ha pasado está semana. Se había desenlazado el intercomunicador y el teléfono, por eso en la pantalla no puedes entrar. Para solucionarlo vete a ajustes, conexiones y vuelve a enlazarlo. No se por qué habrá pasado… Saludos.
 
Yo hoy he intentado hacer las conexiones por primera vez. Con el tf no ha habido problemas, pero el casco no lo reconoce, llevo el intercom de Sena 3s plus. Alguien puede decirme como conectarlo al tft?
 
Hola, PELLECAN.
Para que te reconozca el INTERCOM, debes eliminar del móvil cualquier instalación que hayas hecho del mismo por Bluetooth.
Recuerda que en marcha no acepta conexiones.
 
Hola, PELLECAN.
Para que te reconozca el INTERCOM, debes eliminar del móvil cualquier instalación que hayas hecho del mismo por Bluetooth.
Recuerda que en marcha no acepta conexiones.
Gracias. Una vez lo haya conectado al TFT puedo volver a conectarlo al móvil?, lo digo pq tengo otras motos que no tienen TFT y uso el mismo casco.
 
Si, pero recuerda que cuando vuelvas al tft tendrás que desconectarlo..
 
Nada, no hay manera. Elimino del intercom todos los emparejamientos e intento conectarlo al TFT, y se quedan ambos, el casco y el TFT, buscando emparejamiento, peno no se encuentran. Cuando dices que debo borrar del móvil cualquier instalación que haya hecho, te refieres a instalaciones del intercom no? pq tb tengo el móvil emparejado a un par de coches.
 
Solucionado. Era el garaje. Algo tiene que no pillaba bien el bluetooth. Lo he hecho esta tarde en la calle y perfecto. Gracias. El único coñazo es que cada vez que cambio de montura he de deshacer y rehacer los emparejamientos. Gracias.
 
Atrás
Arriba