PANTALON DE VERANO

Rasqui

Arrancando
Registrado
27 Ene 2024
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
29900
Hola buenas, alguien sabe de alguna marca de pantalón vaquero de verano?, Porque tengo chaqueta de verano, pero pantalón no y en estos meses ponerse un cordura o un cuero, pufff, es un calvario aquí en el sur. Un saludo
 
Con el vaquero, vas a pasar calor. Las inserciones que llevan de kevlar los hacen calurosos mas alla de los 20°.
Deberas optar por la cordura ventiladan, y que además ofrezca un buen compromiso entre ventilacion y resistencia a la abrasión.
 
Con el vaquero, vas a pasar calor. Las inserciones que llevan de kevlar los hacen calurosos mas alla de los 20°.
Deberas optar por la cordura ventiladan, y que además ofrezca un buen compromiso entre ventilacion y resistencia a la abrasión.
+1
Un tornado sin forro.... (y)
 
Si probarlo, tienes la opción Ignition que es mix de cuero con malla tupida (en teoria ventila, aunque menos que la malla del tornado),
 
Yo llevo los Dainese de verano y me van muy bien y cómodos, te hablo de Sevilla que en verano no suele hacer mucho frio jajajajaj
 
Klim Marrakesh llevo yo. Casi igual de ventilado que la chaqueta. Yo lo prefiero a los vaqueros, de hecho tengo el outback de Klim también y cuando hace calor circulando se lleva mejor el Marrakesh. Otra cosa es que luego el vaquero valaga para ir "vestido"
 
Yo llevo los Dainese de verano y me van muy bien y cómodos, te hablo de Sevilla que en verano no suele hacer mucho frio jajajajaj
Pufff, Sevilla la pasé hace años a las 15:00 del medio día con mi compañera yendo a Faro, con los monos de cuero y nos íbamos a morir, pero así como suena, cada dos por tres parando en cualquier bar o gasolinera para beber acuario.🥵🥵🥵 nunca lo hemos pasado tan mal.
 
Hola he estado mirando, para la parte de arriba un peto de momotocross, se los he visto a chavales en motos rápidas y dicen que van frescos y protegido. Yo tengo dos chaqueta de verano que la verdad no van nada mal, una Alpinestar y una LS2 bastante cómodas y frescas, pero me apetece probar estás.
Y la pregunta: alguien de por aquí la tiene? que me puede decir de ellas, sobre comodidad, seguridad y si merece la pena?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_235740.jpg
    Screenshot_20240629_235740.jpg
    53,4 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240630_000545.jpg
    Screenshot_20240630_000545.jpg
    103,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
Yo en verano uso alternativamente el pantalón Airflow de BMW o el pantalón Eclipse de Revit...

Como todas las corduras ventiladas de verano, en marcha puedes ir razonablemente bien... hasta que llegas a una travesía urbana y bajas a 50 o 30 o tienes que parar por lo que sea.

Y aún no he probado su nivel de función protectora (no tengo prisa).

Y a más de 35 grados, lo mejor la moto al garaje.


IMG_2354.JPG
 
Hola he estado mirando, para la parte de arriba un peto de momotocross, se los he visto a chavales en motos rápidas y dicen que van frescos y protegido. Yo tengo dos chaqueta de verano que la verdad no van nada mal, una Alpinestar y una LS2 bastante cómodas y frescas, pero me apetece probar estás.
Y la pregunta: alguien de por aquí la tiene? que me puede decir de ellas, sobre comodidad, seguridad y si merece la pena?

El problema de eso son las costuras. No están hechos para aguantar un arrastrón en asfalto. Son para caídas en campo a baja velocidad, o efecto "desgarro" mucho menos agresivo que en carretera.

Es como una chaqueta de verano de 50 euros o una de 200. O un pantalón vaquero con "Costuras de kevlar" en 70 euros contra uno de "Inserciones de kevlar" de 200. La gran diferencia es como aguantan sus costuras o el propio material, el roce con el asfalto o los "desgarros" ante el primer enganchón con el asfalto.

Si hay opción de ir igual de fresco pero más seguro, siempre es de agradecer. Pero nos falta muchas veces información en las prendas, o incluso por parte de muchos vendedores.

Como el casco, que no se ponen de acuerdo en obligar a una regulación ante impactos obligatoria para todos. Si un casco es nivel AAA (me lo invento, pero que sea el máximo) en resistencia a golpes, y absorción de impactos sobre el piloto, costando 50 euros, y uno de 200 tuviera AA, pues lo tendríamos muy claro...... Pero me estoy yendo del tema..... jajaja.

Cuidado con las costuras en los arrastrones era el resumen.

Saludos
 
Atrás
Arriba