Pantalón invierno

juvegon

En rodaje
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Tal como digo en el título tengo la intención de aprovechar las rebajas para comprar un segundo pantalón de invierno. Se trata del Alpinestars Andes V3, el otro que tengo es un Dainese y me gustaría saber la opinión si alguien por aqui lo tiene que supongo que si. La intención sería por hacer el conjunto ya que tengo la chaqueta.
 
Por si te vale de referencia, yo tengo y utilizo desde hace 3 años y durante todo el año (cosas de ser pobre y no tener una equipación para verano y otra para invierno, más allá de quitar/poner los forros al mismo) un Alpinestars Gravity drystars….
Que mirando la diferencia con el Alpinestars Andes Gravity V3 que comentas, pocas diferencias le veo….
(Seguro que las hay, pero me pierdo en las descripciones de ambos productos).
La verdad es que estoy encantado en todos los sentidos: cómodo, en invierno con temperaturas de algún grado bajo cero, nada de frio (además de su forro, suelo ponerme un pantalón térmico debajo). En verano, abriendo el par de cremalleras que lleva, la ventilación es correcta.
Donde no lo he probado (ni quiero) es en caso de caída…. Las protecciones que lleva en rodillas, son nivel 1.
En general, sin conocer otras marcas / modelos…. Yo estoy contento.

Saludos
 
Atrás
Arriba