¿Papeleo para vender la moto? QUEHAY QUE HACER

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
Quiero vender la moto y nunca he vendido a nivel particular, siempre que ido a cambio en concesionario;

¿que papeles hay que hacer?

¿cuanto cuesta?

¿quien se debe hacer cargo del papeleo y gastos de la venta?

ES DECIR; ME VIENE UN TIPO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA COMPRA-VENTA

¿que hay que hacer?

gracias de antemano
 
lo mas comodo es la gestoria y te quitas de problemas
el pago lo negocias con la venta
 
Salud al foro.

Lo primero que tienes que hacer es............................. COGER LA PASTA ;D ;D ;D

Y si quieres ahorrarte unos eurillos, te coges una mañanica enterica (te lo pongo en maño, para que me entiendas ;D ) el comprador y tú y al primer sito que os teneis que ir es a la delegación de Hacienda de la Comunidad Autonómica, para pagar el impuesto de transmisiones, alli te informan del proceso, llevad fotocopias del permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica y etiquetas identificativas de hacienda, estas os las dan in situ, por si acaso también fotocopias de los DNIs. Después de este trámite, os vais al la Jefatura de Tráfico y rellenais un impreso de tranferencia, pasais por caja para pagar la tasa y a la cola de la ventanilla de vehículos, allí lo entrgais, junto con lo de hacienda y una fotocopia y original del impuesto de vehículos del Ayuntamiento, llevad también fotocopias del DNI por si acaso, y en ese mismo minstante os dan el permiso de circulación nuevo.

Ten encuenta que la ITV debe estar en vigor, y que tendris que ir los dos, comprador y vendedor, por que si no tedreis que llevar las fotocopias del DNI compulsadas, y es un royazo, así que ospasais la mañanica de cafeticos y de cháchara y después cada mochuelo a su olivo. ;)

A ver cuando vuelves a pasar por León :D
 
Atrás
Arriba