para bricolageros sin llave original

Amenofis

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
537
Puntos
16
Ubicación
Gijon
pues que estaba aburrido, y encima sin llave original, cosa que se encargaba de recordarme ABS en cada una de las pocas salidas que coincidimos, por la distancia geografica, asi que aburrido, pregunte cuanto costaba una llave original, me dijeron que si el codigo que si patatin patatan, asi que despues de modificar el bombin del top case, que si llevaba llave original, esta quedo inservible, y entonces...... y si?
y si desarmamos la llave original, sacamos los dos casquillos dorados que lleva a cada lado, haciendo palanca con un destornillador, entre la llave y el plastico, lo suficiente como para que salgan un poco y poder sacarlos del todo con unos alicates?
y si ponemos el hierro que sacamos encima de la otra llave y dibujamos el contorno?
y si lo recortamos con un minidremel en mi caso?, valdra con otra herramienta similar, aunque esta es de las mejores y mas versatiles que yo he comprado(y no me pagan nada por la publicidad?
y si los palitos de la T los redondeamos para que entren en los casquillos?
y si lo montamos dara el pego?
La respuesta es SI, y si no preguntarle al susodicho ABS o a Yasimoto que tambien la vio.
En una hora y media ta hecho, y eso con mucho cuidado, que ya sabeis que la primera vez cuesta.
Os pongo una secuencia de como fue la cosa, y ya me direis que os parece.
[move]NINGUN BMWERO SIN LLAVE ORIGINAL[/move]
Y no se no digais a nadie, no sea que me acusen de pirateo llavero ;D

aag.thumb.jpg


Vss
 
Doy fe.


(Hay que ver lo que se aburre Amenofis..... dedicarse a esto..... ::) )



bai
 
hace tres mes hice algo parecido pero no se me ocurrio publicarlo ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssssssssssss
 
Dios que pérdida de tiempo tan grande. Una llave original en blanco vale 800 pelas. Yo tengo 3 llaves originales. Jua, jua. La próxima pregunta en el foro, que alguien te contestará, hombre.

Amenofis dijo:
pues que estaba aburrido, y encima sin llave original, cosa que se encargaba de recordarme ABS en cada una de las pocas salidas que coincidimos, por la distancia geografica, asi que aburrido, pregunte cuanto costaba una llave original, me dijeron que si el codigo que si patatin patatan, asi que despues de modificar el bombin del top case, que si llevaba llave original, esta quedo inservible, y entonces...... y si?
y si desarmamos la llave original, sacamos los dos casquillos dorados que lleva a cada lado, haciendo palanca con un destornillador, entre la llave y el plastico, lo suficiente como para que salgan un poco y poder sacarlos del todo con unos alicates?
y si ponemos el hierro que sacamos encima de la otra llave y dibujamos el contorno?
y si lo recortamos con un minidremel en mi caso?, valdra con otra herramienta similar, aunque esta es de las mejores y mas versatiles que yo he comprado(y no me pagan nada por la publicidad?
y si los palitos de la T los redondeamos para que entren en los casquillos?
y si lo montamos dara el pego?
La respuesta es SI, y si no preguntarle al susodicho ABS o a Yasimoto que tambien la vio.
En una hora y media ta hecho, y eso con mucho cuidado, que ya sabeis que la primera vez cuesta.
Os pongo una secuencia de como fue la cosa, y ya me direis que os parece.
[move]NINGUN BMWERO SIN LLAVE ORIGINAL[/move]
Y no se no digais a nadie, no sea que me acusen de pirateo llavero ;D

aag.thumb.jpg


Vss
 
cagon to lo que se menea, si es que nose puede hacer caso de nadie, por 800 pelas no hubiera enredado tanto, pero bueno, lo bien que me lo pase que? ;D ;D
 
Ole campeón, así se hace.

Y yo que tú ahora me compraba tres, por ese precio.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso, Amenofis, eso, que el Flip nunca podra mirar a sus trillizas con los ojos de padre que pones tu cuando contemplas a tu primogénita ... jeje.
 
La pieza en cuestión se llama llave plegable (pieza bruta), código 51 25 1 453 659. Cuesta según el ETK 3,93 IVA incluido. Algo mas en el mundo real. Luego la llevas a tu ferretero favorito y que te la copie, pero que lo haga bien que a mi me jodieron una.
 
Atrás
Arriba