Para citar respuestas y que se vean sus fotos...

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
Hola.

Si mal no recuerdo, antes cuando citabas una respuesta que tenia alguna foto, salía el texto y las fotos como en un recuadro, y fuera de él lo que escribíamos nosotros.
Acabo de intentar hacerlo pero solo sale el texto escrito de la respuesta que quiero citar y unos enlaces para ver las fotos, pero no salen directamente las fotos en mi respuesta...

¿Es algo normal o tengo mal configurada alguna opción? Gracias.
 
8c23c11bab2216c92089f5ccb704928ao.jpg




Sale escribiendo directamente en la respuesta
, pero no me funciona el botón "insertar imagen" copiando la url en el rectángulo... algo tengo que tener mal configurado.

Gracias otra vez!!!


He citado un mensaje tuyo antiguo en el que ponías una foto y sale bien; no sé, yo utilizo PC y Google Chrome con el editor de mensajes en estándar (otra cosa no se me ocurre)...
 
He citado un mensaje tuyo antiguo en el que ponías una foto y sale bien; no sé, yo utilizo PC y Google Chrome con el editor de mensajes en estándar (otra cosa no se me ocurre)...


Ahora he citado yo tu mensaje en el que sale mi foto...


Edito: no sale la cita con mi escrito y mi foto, solo tu respuesta. Quizás si tu pudieras poner una foto en una respuesta en este post, yo la citaría, y veríamos a ver si sale la foto en mi respuesta...

Edito: he desconectado y me he conectado usando Google Chrome y no Explorer que es el que siempre uso. He citado una respuesta con una foto en un post y sigue sin salirme la foto, me sale lo que escribió el forero en cuestión en el cuadro azulito y una leyenda "Archivo adjunto" en color azul para pincharlo y que salga la foto. (por si ayuda a quien entienda...)

Gracias.
 
Última edición:
Entendido. Te pasa lo siguiente:

1º No vale para cita de una cita, incluso aunque no haya fotos. Sólo funciona esto -creo- en los mensajes privados.

2º Lo de "archivo adjunto" es porque la imagen está subida desde el PC y no vinculada de una ya publicada en Internet. Ahí debe residir el quid. Te pongo una normal y corriente a ver si te aparece al citar el mensaje:

Imagen_186.jpg
 
Entendido. Te pasa lo siguiente:

1º No vale para cita de una cita, incluso aunque no haya fotos. Sólo funciona esto -creo- en los mensajes privados.

2º Lo de "archivo adjunto" es porque la imagen está subida desde el PC y no vinculada de una ya publicada en Internet. Ahí debe residir el quid. Te pongo una normal y corriente a ver si te aparece al citar el mensaje:

Imagen_186.jpg


Bonita moto, bonito paisaje.


Edito: pues sí ha salido. Gracias Carolus. Lo que no he entendido es la explicación del porque, lo de que está subida desde el PC y no vinculada de una ya publicada en internet. ¿eso es que no ha pasado por ninguna página del tipo Imageshak o subefotos...? De nuevo, gracias.
 
Última edición:
Gracias. Y te funciona porque es lo que yo creía... ;)
 
(...) Lo que no he entendido es la explicación del porque, lo de que está subida desde el PC y no vinculada de una ya publicada en internet. ¿eso es que no ha pasado por ninguna página del tipo Imageshak o subefotos...? De nuevo, gracias.

Exacto; te explico: hace algún tiempo que puedes elegir entre dos modalidades a la hora de publicar fotos:

1. Subirla directamente desde el PC. Ésta no aparece si se cita el mensaje -como estamos viendo- y tampoco se puede ver -en un mensaje normal- si no has entrado con un usuario registrado.

2. Publicar una imagen previamente subida a algún dominio del tipo Imageshack, Subefotos, etc. Aquí no hay restricciones y funciona como siempre.
 
Habría una solución para citar mensajes que incluyan fotos subidas desde el PC en el propio mensaje y que estas fotos salgan en la cita. Ejemplo:

Tenemos este mensaje del forero Lean27:

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/485020-fotos-de-vuestras-motos-4.html#post7436311

Al citar vemos que tiene un archivo adjunto (pone [noparse]Ver el archivo adjunto 9615[/noparse]), lo que significa que subió la imagen desde el PC mientras redactaba el mensaje y ésta no saldrá si lo citamos; entonces hacemos lo siguiente:

Obtenemos la URL de la imagen pulsando click derecho sobre ella y pidiendo la copia de dicha dirección (también abriéndola en ventana/pestaña aparte y copiando igualmente su dirección en Internet). Después se sustituye lo de "9615" con las etiquetas ATTACH por la URL con las etiquetas IMG de la siguiente manera (en este caso): [noparse]
9615d1438189860-fotos-de-vuestras-motos-moto-g-marzo-035.jpg
[/noparse] y ya está:

 
Última edición:
Después de que me solucionaras la duda, en un post, quise subir una foto y vi la nueva forma de hacerlo desde el PC... que por otro lado está muy bien y es mucho más rápido.


Sobre el truco de conseguir la URL... eres un monstruo! :D:D:D :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba