PARA DARSE DE BAJA DE UN SEGURO.....

wicente

Arrancando
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Hay que enviar una carta , no? Y que pongo en la carta?

Saludos.
 
Guenasss,  esta te podria servir, pero que sepas que tiene que ser con dos meses de antelación al vencimiento del seguro.



seguros la pava s.a


cl/ agapito el xurrero 1232


28000 almudaina
               
                                                                                   
                                                                                          FECHA:            



MUY SER. MIOS:


                            RUEGO A VDS. DEJEN  ANULADA Y  SIN EFECTO ALGUNO LA POLIZA DE SEGURO Nº                                                 , DEL RAMO DE                                     A  NOMBRE   DE
                                                              A SU PROXIMO VENCIMIENTO            POR NO PRECISAR LOS EFECTOS DE LA MISMA.
EN LA CONFIANZA QUE ATIENDAN MI PETICION  LO   ANTES    POSIBLE,  LES SALUDA ATENTAMENTE.
                       








                                                                     FDO:
 
Hola ,
si no la vas a presentar en las oficinas de la compañia y llevarte una copia firmada y sellada por la compañia o correduria de seguros, mandales un buro-fax o una carta certificada, con acuse de recibo, y añadele una fotocopia de tu DNI.

Saludos
 
Hola compañero, también tienes la opción de rechazar el recibo si lo tienes domiciliado, en cuanto a la compañia le sea devuelto, se pondran en contacto con tigo,ya sea vía carta o teléfono.
Si desde que se ponen en contacto transcurren 30 días sin hacerse efectivo el pago del mismo te dan de baja automaticamente, esto no te impide asegurarte en otra compañía mientras haces las gestiones.
Yo lo hice así hace poco con un coche y me volvi a asegurar en la misma compañia, pero a traves de un gestor, y ahora pago 220 Aurelios menos en la misma aseguradora y con el mismo seguro ; ;D ;D ;D
Pues eso cualquier opción es buena para pagar menos [smiley=beer.gif]
 
Pasas el aviso a tu entidad bancaria y cuando no cobran te dan de baja cagando chufas ;D ;D ;Dsi quieren algo ya te llamaran ;)
 
robertet1 dijo:
Pasas el aviso a tu entidad bancaria y cuando no cobran te dan de baja cagando chufas ;D ;D ;Dsi quieren algo ya te llamaran ;)


aparte de la carta o fax, lo que mandes, avisa a tu banco que no pague el recibo de ese seguro, porque si se te pasan 15 dias despues no puedes devolver el recibo y todo son follones y perdidas de tiempo, V,s
 
creo que debemos tener cuidadito ya que quizás (¿a alguien le ha pasado?) a partir de ahora empecen las cías. a reclamar judicialmente el pago de la póliza a quien no preavise con el plazo legal previsto.
También comentaros que si os van a aplicar alguna subida tienen obligación legal de comunicartelo con antelación, no recuerdo si con un mes o dos, la omisión de la comunicación de la subida de la prima creo que puede ser motivo suficiente, es mi opinión, para rechazar la póliza y solicitar la baja.
 
Si estás a tiempo, hazlo en el plazo establecido, o sea, dos meses, pues si quieres que te manden un certificado de no siniestralidad para que te apliquen las bonificaciones pertinentes en el nuevo seguro, también ellos podrían decir que ya te lo mandarán un día de estos, o sea, más tarde que pronto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba