Para el 29-30 Marzo, TURISMO DONDE SEA...!!!!

Mr_TwinFlat

Curveando
>:( >:(Tengo un monazo de millas increible. Queria ir a Trujillo este fin de semana pero no encuentro nada libre. Conoceis algo interesante po resta zona o alguna ruta para este próximo fin de semana.....
Por favor lo necesito :'( :'(
Saludos y Gracias

si quieres alguna ruta por cantabria o bilbao y alrededores te puedo facilitar algunas muy guapas... :o!!!pero como no se a donde quieres ir¡¡¡.. ???

Tenéis la kdd de la feria de la tapa en Sevilla el viernes Antoñin. :D

Tambien tenénis el Domingo la Ruta del sol hasta villamartin, con exibiciones aéreas y campeonato de vuelos ultraligeros, con su correspondiente comida y sus servesitas varias.... ;D ;D ;D

Anda que tú antoñito conociendome y suplicando ruta, no te jode herodes.... ;) ;D ;D ;D

F 650: Tienes una trail,ganas de kms... ...Ummmh!...¿No te apetece la concentracion Trail?

q no tengo ganas,hasta me lo pense hasta ayer,pero ya me llo he kitao d la cabeza pq me iba a dar algo y claro pa tirar el sabvado y volver el domingo no merece la pena.Saludos tartaruga,en otra ocasion sera ;),y no picarme mas q me da algo :o ::) :-[

Pues no te picamos, pero segovia está ahora preciosa, y más de noche tan iluminada y de día con esta pedazo ruta que se ha organizado.
En fin, que la moto está para que la de el aire con los amigos (aunque yo no sé si arancará, estoy apunta´o)

Atrás