Para el que no le guste el color de su C...

La verdad es que ya no se mancha uno ni para cambiar el color de una moto, por lo demás, una buena opción para cambiar de color cada temporada y mas en nuestras "C" que son fáciles de desmontar.
 
Tengo un amigo que le han forrado algunas piezas de una multistrada en vinilo carbono y el resultado es espectacular
 
Tengo un amigo que le han forrado algunas piezas de una multistrada en vinilo carbono y el resultado es espectacular

Pues desde que he visto el video, le estoy dando vueltas a lo de forrar los plasticos del manillar del vinilo efecto carbono, yo creo que quedaria muy bien. habra que seguir investigando.
 
Me gusta, pero eso sale a cojon de obispo fijo.

No te creas...a este conocido los guardabarros de la multiestrada, parte del deposito y creo que algo mas le salio por dos duros...supongo que dependera mas de la fama del rotulista que del material
 
En vivo el contraste entre la pintura (azul) y el vinilo, los escalones que quedan y el diferente brillo... No creo que quede demasiado bien. Por otras cosas que he visto, el vinilo es barato y aparente, pero no queda con acabado acorde a estas motos.

Lo del manillar en carbono y cosas así, puede quedar mejor, pero esa moto azul con vinilos cubriendo parte... En un video queda cojonudo, pero en vivo, tengo mis dudas.

Todo lo que no sea piuntura y capas de laca para igualar..., eso sí, hay que preparar pasta y confiar en que te lo hagan bien.

Otra cosa es un detalle, una pegatina, un fileteado o cosas así. Eso queda bien en vinilo, pero ahí han sustituido lo que debió de ser pintura por vinilo.

Por cierto, sobre Sport negra, ¿habéis visto algo?
 
Última edición:
Bueno pero es una opción, ademas si no gusta el resultado se quita y la moto queda como al principio.
 
A mi me van a entregar la GT en breve, pero una cosa que si la pudiera cambiar fácil es el color gris que han puesto delante. Yo la he cogido negra y ese gris canta un poco. Creo que toda negra quedaría genial. Alguien sabe si es fácil sacar esos dos pedazos de plástico gris para llevarlos a pintar?????
 
A mi me van a entregar la GT en breve, pero una cosa que si la pudiera cambiar fácil es el color gris que han puesto delante. Yo la he cogido negra y ese gris canta un poco. Creo que toda negra quedaría genial. Alguien sabe si es fácil sacar esos dos pedazos de plástico gris para llevarlos a pintar?????
No és gris, és dorado mate metalizado, és muy elegante... no obstante ya colgué fotos de una negra con todo negro en el foro, pero no encuentro el hilo...
Así que te pono el enlace de la foto de ésta y otras más...
Saludosss:cool2:

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10151151853083729&set=oa.359296490813286&type=1&theater
 
Atrás
Arriba