Para gs1200 nueva

rokket

Arrancando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos
0
Supongo que será una de las preguntas mas frecuentes, pero...como soy un poco vago para buscar y si no os sabe mal contestarme...qué seguro es bueno bonito y barato para la gs1200 del 08 que me llega en breve? no paro de mirar por internet y tengo la p.... hecha un lio, gracias por las respuestas...
 
   Hola que hay Rokket,  El camino más corto para no hacerse un lío en la busca del seguro para su motocicleta, lo tiene aquí mismo en  Bmwmotos.com.  
En la parte superior de la (esta) página principal de Bmwmotos.com, al poner el puntero sobre la palabra seguros, donde le aparecerá   Motosegur (axa) – Seguros especiales  Bmwmotos.com. Donde acreditará la cobertura de la póliza.
 También podrá saber de este seguro a  través del teléfono  *971 360618  Att. Magín carretero.

“No puedo decirte, su labor”  al no haber tenido necesidad hasta ahora de utilizarlo, ni tan siquiera la grúa. Tampoco he hablado por teléfono con Magín; si con una señorita, con una conversación muy aclarativa y correcta.
Para saber como nos va con el seguro del que nos provee Magín, solo tiene que leer en este mismo apartado de  CONSULTAS LEGALES Y SEGUROS; su funcionamiento, de quienes han tenido que utilizarlo y como les han asistido.  


“Si claro” que se me ha pasado saludarte, por tú entrada en Bmwmotos [smiley=thumbup.gif]. Si se le antoja, puede presentarse en el foro > Presentaciones de nuevos usuarios.

Hala hasta luego.
     * El numero de teléfono, pienso, que sea el indicado ya que desde la renovación del año pasado no lo he utilizado.
 
Gracias...pues si no recuerdo mal me presente hace unos dias...todo sea que no lo hiciese correctamente y no quedase registrada la presentacion... :'(
 
           Axa-Winthertur. Mi R1200GS 2008 es de febrero y el seguro me ha costado 500 €. A terceros sin franquicia, con robo, incendio y todo lo imaginable excepto los daños sufridos en mi moto si fueran culpa mía. Y eso que en este momento no tenia otro seguro para que me aplicaran mas descuentos.
       
           Miré en Internet y pregunté en casi todas las compañias que puedas imaginar, pero la diferencia era tremenda. Tengo 38 y mas de 20 años de antigüedad en carnet. Hazlo a través de este foro que es donde yo lo hice.

           Mi niña la cogí con toda la equipación, incluidas maletas y topp-case y les envié las facturas para que constara en el seguro el valor real de la moto y no los 14000 € que ponen en las revistas, así en caso de robármela me pagarían los + de 18000.

           Espero haberte ayudado para aclararte la mente. Desde luego hay que reconocer que tienes un gusto de p........ eligiendo esa tremenda moto. Que no te aprete mucho el casco pues cuando vayas en ella iras con una sonrisa de lado a lado y te dolerá la mandíbula.

                   Vsssssssssssssssssss., un saludo y nos vemos ......  8-)
       
 
Gracias Pelao... haber cuando llega... que con el tema del impuesto de matriculación me tengo que esperar un poco al cambio de ficha tecnica...pero por casi 1500€ que me ahorro...vale la pena esperar un poco... je je je...
 
Atrás
Arriba