Para las R65 del lado oscuro

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.840
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Aquí teneis el kit de Siebenrock.......cañaaaaaaaaaaaaaa:cheesy::cheesy::cheesy:

12573729_1029558647090333_5982255402113522226_n.jpg


12644806_1029558693756995_4071812562098141848_n.jpg


12647321_1029558490423682_3077180696273094645_n.jpg


11223908_1692010697698391_6084189798965742365_n.jpg



Hala.....a ahorrar :rolleyes2::D
 
Última edición:
A buenas horas.... ya no tengo la R65....(aunque la mia ya era 800cc)
 
D. Emilio tengo el cerdito más contento que un niño el 24 de Diciembre, crees que eso podría ponérselo a la Priscila (R45) y si es así que más caprichos puedo darla ( es que la quiero tanto), saludos
 
La diferencia entre la 45 y la 65 no está en la carrera. De modo que los mismos cilindros deben servir para ambas. Ahora bien, además de lo que se ve en ese kit, vas a necesitar unas culatas, unos carburadores, un par cónico nuevo, un cuentakilómetros, una horquilla nueva, discos, pinzas, bomba, escapes,... :rolleyes2:

Anda; busca una R90s recién restaurada, que te va a salir más barata y más auténtica :cheesy:

Puedo dar fe de ello, jajaja

Victo, lo de las culatas lo dices por la 45, por la 65 ó por ambas?

Y lo del cuentakms? Si este va a la caja de cambios, en qué le afectaría?
 
Última edición:
!!! Hay y ya mi madre!!! Ya hera hora de que alguien se acordara de la pequeña de la familia
 
El grupo es imprescindible, en los Mirlos tenemos una R-45 que aumentó de un dia a otro la cilindrada :shocked::shocked: y parecia una moto de cross por como levantaba las marchas:D
 
Qué pasada!!!

Si alguien me lo regalase lo montaba sin duda, pero tengo claro que en eso yo al menos no me gasto un duro, pienso como Víctor, para 60 CV y ese par tengo la 100 que ya viene con el resto de la moto acorde a esas prestaciones. Dejémonos de tonterías que una 65 en buen estado y bien ajustada es una moto muy divertida y anda más que sobrada.

Esa clase de componentes, en mi opinión, son efectivos para hacer transformaciones de esas en las que te sale una moto que queda muy propia en un estudio fotográfico, pides un huevo y parte del otro por ella a ver si hay suerte y alguien la compra, y termina acumulando polvo en cualquier rincón. No acabo de ver muy claro que te salga algo que sirva para usarla todos los días sin que se te vaya trinchando el resto de la moto.
 
Buenos días.

Está claro que para gustos los colores.

Lo bueno que tiene el Kit es que no es obligatorio montarlo a todos los felices poseedores de una 65. jajajajaja, es solo para los que quieren algo más, pero sin cambiar de moto.

Salud.
 
Pues yo si tuviera que cambiar los cilindros (los míos están un poco ovalados) creo que pondría directamente estos. En el fondo, según la curva de potencia del vendedor, lo que conseguirías es llevar el mismo ritmo pero con muchas menos revoluciones, lo que desgastaría menos el motor. Pero si lo que se quiere solo es ir más rápido, entonces toda la estructura del motor y de la moto (frenos etc.) sufrirían más, como dice Victor.
 
Retomo este hilo porque estoy de vacaciones, pero mi mujer no las empieza hasta el jueves que podremos irnos juntos y, como decía mi abuela, “cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta moscas”. Paso tiempo en mi pequeño taller con las motos y hago alguna salida para comprobar el traje ignífugo que me compré en el outlet de la NASA que emplearon en la última expedición al Sol. Por cierto, a ellos les funciono, pero en Zaragoza , no. Ergo en Zaragoza, hace más calor que en el 😎
Mi motor está pletórico de compresión y todo, peeeeero.... se me está calentando la cabeza con este kit. No para correr más, pues en velocidad tanto punta como de crucero, está moto corre bastante más de lo que muchos se creen, sino para gozar de una gama de revoluciones más amplia. El motor de las 45/65 es el único de carrera corta. Le permite subir más arriba que las otras 2V en estiradas y con ello compensa en cierto modo la falta de cilindrada. Una 65 post 81 tiene los mismos CV que una 75 pero con más brío de rpm
No busco velocidad, sino precisamente usar menos el cambio, más placer de conducción . Y eso parece que 860 c lo deberían garantizar. Cambiar el motor por un 80 ? ..... el mío sé cómo está y solo sería cambiar kit. Uno usado con 30 o 40 años me genera muchas dudas.
Seguramente termine el verano, empezaré a pensar en cosas de adultos como el trabajo, y se me pasará el calentón y no haré nada, pero soñar es gratis. Y si hay alguien que lo haya montado y me pueda dar referencias, lo agradecería.
Saludos
 
Como usuario activo del lado oscuro😎 te puedo aconsejar que la dejes como esta,que va muy bien,y te gastes el dinero en irte de vacaciones🤣
Si que se notan mas bajos y algo mas de fuerza, pero yo lo recomendaría si tuvieras que cambiar de cilindros,pues ya puestos...🙄🤪 si no, cuanto menos toques,menos tienes que retocar😉
Mi opinión....🤗🍻
 
Como usuario activo del lado oscuro😎 te puedo aconsejar que la dejes como esta,que va muy bien,y te gastes el dinero en irte de vacaciones🤣
Si que se notan mas bajos y algo mas de fuerza, pero yo lo recomendaría si tuvieras que cambiar de cilindros,pues ya puestos...🙄🤪 si no, cuanto menos toques,menos tienes que retocar😉
Mi opinión....🤗🍻
Un baño de realismo tu recomendación, Emilio. 👍👌
Y si ; mi mujer seguro que piensa igual que tú con lo de gastarse el dinero en las vacaciones😂😂
Si es lo que yo decía, cuando el 👿 no tiene nada que hacer.....
 
Se me olvido puntuar....
Precisamente el tener que estar cambiando de marchas,es una de las alegrías de estos motores,que te permite involucrarte mas en la diversión de conducirlos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Para rodar sin cambiar, nada mejor que una lavadora con ruedas de esas de ahora 🤪😎
 
Estoy con Emilio, si a tu motor le metes más chicha lo primero que te pasa es que el grupo se queda corto, recuerdo a una 45 de un amigo le metimos cilindros y carbus de 65 y parecía una moto de Cross de como barría las marchas.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba