Para los que tengaís el ETK... pregunta

gonzaka

Arrancando
Registrado
25 Abr 2003
Mensajes
73
Puntos
0
¿Por cuanto me salen las maletas y soportes para una R850R 97´?

Sabeís si puedo mantener mi baul Givi Monokey de 42l con las maletas laterales? alguien lleva algo por el estilo? Me refiero a maletas BMW y baul X.

Vamos que me molan mazo las maletas laterales, estoy buscando unas de segunada mano, pero no me las vende nadie. Aguien vende unas maletas para la R850R en buen estado??.

Bueno muchas preguntas estoy haciendo... ;D ;D
Gracias de antemano a tos.

Gonzaka
Valencia
 
Hola gonzaka,

Yo llevo maletas BMW con bahúl GIVI. Depende como lo hayas puesto. Yo llevo el bahúl encima del soporte de topcase original BMW con un apaño que le hice (una cuña intermedia). Los precios del ETK son orientativos. Te vá a costar mas de lo que te diga el etk. Necesitas los soportes y las maletas. Andará próximo a los 1200 euros.
 
Flip he oido 1200 euros usease 200.000 pelas de las de antes por 2 maletas y soporte. :o

Me parece que de momento con el top case voy que me mato ;D.

No se donde leí yo que costaba 250 euros la maleta y 60 el solporte, no se si fue en la MOTO. :-/

Un saludo.
Gonzaka
 
No lo he consultado te lo dije a bulto. Pero las maletas vienen a costar unas 60.000 y los soportes, a mi el del topcase me costó 25.000. Con lo que a bulto eché unas 120 para ambas maletas y otras 60.000 para el soporte completo (maletas y topcase) que supongo que tendrás que poner el de la RT para ponerle encima el soporte de Givi. Aunque de las boxer ando un poco mas perdido..
 
Es mas, en el ETK no me viene el precio de las maletas o yo no lo encuentro.
 
segun el etk los precios son de 197 euros las maletas (unidad)...

la tarifa del 2001 (bmw) era de 210 euros más o menos cada maleta (iva incluido)

soportes a parte

un saludo
 
Re: Para los que tengaís el ETK... pregunta

parodiando un anuncio de television :o





un mecánico bueno NO TIENE PRECIO...

PARA EL RESTO, USA MASTER CARD ;D ;D ;D ;D


un saludo
 
Gracias por la informasao.

Si ya decia yo que estaban por los 200 y pico la maleta, el soporte lateral no vale tanto como el del top case.

Un saludo.
Ya os contaré lo que me ha costado la broma.
 
Por experiencia, haz unas cuantas llamadas y visita unos pocos concesionarios, habla con ellos, comenta precios y veras lo que te cuestan las maletas... ;)
 
Atrás
Arriba