Para OFF road, quién tiene mejores mapas?

elsemiguel

Acelerando
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
220
Puntos
0
Ubicación
Por Girona
eso,

pretendo salir del negro al marrón, pero tengo miedo perderme, je.

en carreteras secundarias, aún sería facil encontrar el camino con el GPS pero, en locales, y caminos, quién tiene los mapas más fiables.
O en su defecto más aproximación a la realidad. Muchísimas veces, en caminos, te enseña que estás 'en la nada' ... y no se que camino seguir....

el TTom o el Garmin ?

saludos y buen año tengais....
Girona
 
Para off, Garmin, en sus diferentes versiones ... lo unico que tienes que tener en cuenta es que no son ruteables, son mapas cartograficos unicamente.
 
Garmin sin duda, yo tengo el Gpsmap62 y va al pelo, suelo usar el topohispania y aunque empieza a quedarse un poco anticuado no da problemas y es gratis. Ademas con el programa basecamp de Garmin, pagando 10 euros al año puedes descargar ortofotos asta que te aburras, yo es con lo que suelo ir navegando. Por ultimo,si le metes los mapas de carreteras, tienes las mismas funciones que en un navegador, pero sin voz y evidentemente en una pantalla pequeña.
La opción que ami mas me gusta, planificar las rutas en el topohispania y a la ora de la navegación ir con ortofotos, cuando terminas la ruta seleccionas el Europa NT y te lleva asta casa. Por eso me quedo con Garmin
 
gracias,

es una lástima, pues pensaba en comprar un TTraider Urban.
El problema que tengo, es que en el curro los tenemos (otros modelos para coches) con muchos Poids que necesitamos.
Los podría copiar al nuevo y los seguiría utilizando en la moto.

La respuesta que querría haber leído era la del TTom, pero entiendo que en mapas puede etar por encima el Garmin.

No sabía lo de los mapas cartográficos. Fotos no navegables pero, sí te orientan por dónde vas...

Sabéis si, en TTom existe algo parecido ??

gracias
 
Los topográficos y las ortofotos si son navegables, lo que no te suelen permitir es calcular itinerarios con el GPS, ay esta lo divertido en hacerte tu el itinerario. También es cierto que hay que dedicarle tiempo para cogerle el royo.
 
4E574A5C4B52520C0A3E0 dijo:
Los topográficos y las ortofotos si son navegables, lo que no te suelen permitir es calcular itinerarios con el GPS, ay esta lo divertido en hacerte tu el itinerario. También es cierto que hay que dedicarle tiempo para cogerle el royo.

Seguro que "navegables" significa lo mismo para ti que para mi?

Hasta ahora no he visto/oido ningun mapa que te diga ... "en 200 m tras el segundo pino, gire a la derecha"
 
Esta claro que no. Los mapas no hablan, los navegadores GPS si. Si te dan la posición, se orientan solos y te marcan el trak entiendo que son navegables, puede que me equivoque.
 
78743E0 dijo:
[quote author=4C455A4C44404E5C4C45290 link=1325621051/3#3 date=1325704674]

Sabéis si, en TTom existe algo parecido ??

gracias

muy bien, ya tengo info para ir leyendo y empapando...
ahora me falta la MOTO y el GPS....

je, me la he pedido esta tarde pa Reyes.
Me la matriculan el miércoles. Ganas tengo.

gracias por la info.
muxa salut


http://translate.google.es/translat...ch?q=ttmaps&hl=es&biw=1600&bih=783&prmd=imvns

http://quadyatv.es/2009/02/28/quadyatv/ttmaps/[/quote]
 
Hola,
Si queréis mapas topográficos para hacer offroad ruteables de verdad, tipo City, los tenéis en el siguiente enlace.
http://www.enrutate.net/

Un saludo.
 
Estoy contigo Worf.
Son una pasada.
La pega es que la cartografia base, esta un pelin anticuada, pero por suerte las pistas y caminos estan ahí desde hace muchos años y apenas se nota.
Saludos
 
Atrás
Arriba