Para palomogp

victorxrv

Acelerando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
456
Puntos
28
Hola
Te he mandado un par de e-mail a la direccion que tienes en miembros y me ha dado error.
Ponte en contacto conmigo en victorxrv@eresmas.com, es sobre una ruta de campo Valladolid-Segovia.

un saludo
 
Victor, Palomo,

Ya sabeis que el sector madrid, se apunta con vosotros a preparar esa ruta JAJJA.

Ernesto, barry, Jaime, Emilio etc...... A que nos apuntariamos ???
 
Hola
Tranquilos en cuando este preparado los del africa Twin club ya os contamos.

Saludos
 
Hola
Palomogp te he mandado 2 mensajes a tu e-mail de ya.com y me da error en el envio??¿¿???

Queria pedirte si tienes alguna ruta de campo que una Coca con Segovia o Cuellar con Segovia,es para hacer una ruta Valladolid-Segovia para un amigo del ATCE que tiene una tienda de quads.

Saludos
 
Victor, me temo que el problema del correo va a estar en tu servidor, ya que yo recibo correos sin ningún problema.... o eso creo. Puedes probar también en jazzfree.com o en mixmail.com.

Tengo varias rutas desde Cuellar o desde Coca a Segovia, todo depende de lo que busquen.....

P.D. No me hace mucha gracia que se metan esos chismes con tantas ruedas en "mis terrenos".... me pueden alborotar a los verdes.....
 
Tranquilo que es solo una idea jejejeje
Te intentare mandar un correo desde el email del curro, necesitaria que me pasases la ruta mas facil,para poderla hacer con los neumaticos trail.

saludos
 
Pues con la AT y ruedas mixtas mal,pero con la xr y tacos la cosa mejora jejeje

saludos y me cuentas esa rutilla
 
Victor, se pueden hacer "cien" rutas distintas, por eso me hace falta que me digas que es lo que buscas:

¿ruta corta o larga?
¿con + arena o terrenos más firmes?
¿caminos retorcidos?
¿baches?
¿piedras?
etc.

El sábado por la mañana tengo que hacer un examen en tu "pueblo", perdón, tengo que "suspender" un examen en Valladolid, en la escuela de empresariales (pso. del prado de la magdalena), si quieres y puedes, te pasas por allí y charlamos un rato.
 
Tranqui palomo, que si estudias igual que pilotas, lo tienes resuelto por muy complicado que te lo pongan.

Suerte y a por todas.

;-)
 
El problema es que este año estudio muchísimo peor de lo que piloto, y eso que con lo del brazo he perdido bastante en pilotaje.

El gran problema que tengo es que mi motivación es igual a cero..... , pero lo tengo que hacer....
 
Atrás
Arriba