Para quien quiera cambiar el Embrague... y algo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Bueno os dejo calentito, calentito recien sacado, lo que parece el embrague de nuestras C,s.
Lo he sacado del Salon de la Moto de Milan 2013, y lo mejor de todo, es de Dr. Pulley (buena Marca)
Creo que habia algun compañero por el foro que estaba pensando en cambiarlo por el tema de traqueteo(creo) pues nada, ya no tiene excusas.
Tambien os dejo la Imagen del Variador J Costa tambien expuesto en el Salon de Milan... Fantastico:cheesy:
Como veis, los distribuidores y Fabricantes, ya estan de lleno con las Bmw C,s.. jejeje
bueno, haber si con este nuevo post, se anima un poco el foro que está un poco apagaillo.;)
Espero que os guste.:)
Saludos
59923510151265009763729.jpg
jcostan.jpg
 
Apasionante este mundillo.
Mr traqueteo es Nibelungo, a ver qué opina.
 
:cheesy::cheesy::cheesy:... con estas chuches se pierde garantia en la parte motor de la moto???
 
Última edición:
Creo que vamos a tener un problema con la garantía al ponerlos, casi seguro.
 
Gracias por la información voy a esperar un poco haber si Malossi saca un variador (cuando tuve la GP800 me gusto muchísimo si no, pondré el Polini y este nuevo embrague ya que estoy casi seguro que con ambas piezas mejoro la aceleración y elimino las pocas vibraciones que tiene la moto en arrancada. Lo de la garantía lo valorare llegado el momento, ya que si consigo tener mejores sensaciones y confort, pues a lo mejor lo prefiero.
 
Joer ya tenemos hasta embragues! Como mola!!! Jejeje. Pienso igual que Emilio, también voy a esperar a malossi que a parte de variadores también fabrica embragues y campanas de alto rendimiento... La C tienes que ser brutal con estas chuches!!!!
Gracias Toño ;)
 
Yo puse un variador costa en la yamaha e iba como un tiro, aceleraba como una motogp, pero me desequilibro el cigueñal, volvi a poner el original y la moto vibraba como una ducati. Como mejor va es de serie y todo lo que le pongas para correr-acelerar mas va a costa de motor
 
Hola,

el traqueteo me lo quita un variador tipo Malossi, seguro. No me hace falta cambiar embrague. Si algún dia comienzan a dar problemas los embragues, se puede estudiar el de pulley, pero no veo gran ventaja, al igual que no la tenía en la GP800.

Como variador el que mas me gusta es el Costa, cuando va bien es el mas completo.

Garantía? por un variador? Depende de lo que se rompa. Gustar no les gusta, pero me dió la impresión, en la charla con el asesor, que escape y variador se entiende como un accesorio. A la hora de la verdad seguro que no será así. Si vas al conce donde haces todas als reviones, donde la compraste y tal normalmente el trato es favorable. Ya se que hay muchas quejas.

Saludos,
Alex
 
Este foro y algunos foreros son una fuente de sabiduría :D.
Muchas gracias por eso.
 
Yo puse un variador costa en la yamaha e iba como un tiro, aceleraba como una motogp, pero me desequilibro el cigueñal, volvi a poner el original y la moto vibraba como una ducati. Como mejor va es de serie y todo lo que le pongas para correr-acelerar mas va a costa de motor

Pero so te pasó solo a ti? nunca lo había oído, lo siento pero soy neófito. Hace casi 40 años que no "truco" una moto, he, he.
 
Yo puse un variador costa en la yamaha e iba como un tiro, aceleraba como una motogp, pero me desequilibro el cigueñal, volvi a poner el original y la moto vibraba como una ducati. Como mejor va es de serie y todo lo que le pongas para correr-acelerar mas va a costa de motor
Esto es la primera vez que lo oigo, yo he anadado con J.Costa en mis Tmax unos 150.000 km y nunca he tenido un problema. Eso si como un variador se monte mal puede causar estragos.
saludos.
 
Yo he comentado mi caso, a partir de aqui que cada uno haga lo que considere a bien.

Fue montado por mecanico experto, sin dejarse arandela alguna y a su par de aprite, no tiene mayor secreto el cambiar un variador.
 
Los inescrutables caminos de la mecánica y sus secretos.

Quizá el mecánico no usó la dinamométrica, es un ser humano y puede tener un mal día, por experto que sea, quizá el variador no estaba bien equilibrado, el tornero también es un ser humano, quizá los materiales tenían algún defecto oculto, quizá..........

Lo que está claro es que hay miles de variadores que no dan ningún problema y a ti te tocó la china.
 
Hola,

yo también es la primera vez que lo leo, y eso que hay muchas miles de Tmax con variadores de todos los colores. Y algunas, como las mias, con muchos, pero muchos, cambios para probar sensaciones/prestaciones.

Como dice Perebi, tampoco es descartable que el propio variador estuviera defectuoso.

Saludos,
Alex
 
A ver si nos entendemos, los problemas fueron cuando volvi a montar el el variador original, ahi empezo todo el desajuste y vibraciones, desde el km.0 de volver al original. Mientras llevaba J. Costa la moto iba de vicio. Y una cosa esta clara, todo lo que le pongas para sacarle mas rendimiento a un motor va a costa de durabilidad y fiabilidad del mismo; rompes con las tolerancias marcadas por el fabricante.
 
Atrás
Arriba