Para usuarios GS 1150.-

ramses

Curveando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1.059
Puntos
0
Yo no se realmente si esto es normal.......¿Qué opinais?.-
Por poner un ejemplo:
Le hago a la GS un cambio de aceite y filtro....le mando pa dentro 3 litros 750 de aceite.-

Compruebo a traves del ojo de buey que el nivel de aceite se encuentra en sus cotas máximas.

Me doy una vuelta de 20 o 10 kilómetros u otra distancia, vuelvo a comprobar el nivel de aceite y no llega ni al minimo.-

No me preocupa porque se que aceite tiene.-

Me doy otro rule por ahí y me marca el nivel entre el máximo y el minimo; y en todas las ocasiones siempre igual.........unas veces máximo, otras nada y a veces por la mitad........¿OS PARECE NORMAL?

Que sepais que le doy tiempo a que baje.-

Ráfagas a todos ;)
 
HOLA RAMSES. PARA MEDIR EL NIVEL DE TU GS HAZ LO SIGUIENTE: CON EL ACEITE CALIENTE COLOCA TU MOTO SOBRE EL CABALLETE LATERAL UNOS MINUTOS EN UNA ZONA LLANA, PASADO ESE TIEMPO COLOCALA EN EL CABALLETE CENTRAL Y MIRA EL OJO DE BUEY. ESTE NIVEL ES EL CORRECTO.
 
Si hijo, si. A mi me pasa lo mismo. Luego voy al conce y se me quedan mirando con cara de haba y... me echan aceite. El mecánico vuelve a su tarea y entre pensamientos dice: ¡Pobrecico!.
Imagínate una noria dando vueltas en un depósito de aceite. Y se para. Hasta que no cae la última gota del mismo no termina de llenarse al 100% el citado depósito. Aquí pasa lo mismo. Máxime teniendo en cuenta de que el aceite para una medida correcta ha de estar frío. Encima eso. Y... cuidadín no te pases de echar aceite que te cargas el motor y la garantía vete tu a saber...
A mi la solución de GSBoxer no me la han dicho. Pero en el conce me dicen siempre que en frío, por la mañana antes de arrancar y en el nivel máximo por si aca.
Mañana me arreo 300 kms por el Pirineo, vete tu a saber lo que pasará...
 
macho a mi me pasa igual....la llevé al concesionario y el mecánico hizo exactamente lo que dice GSBOXER, y efectivamente no había ni una gota en el visor ??? ???, luego lo he seguido observando, cuando está parada y fria y hay veces que no tiene nada...otras está hasta arriba...pero el mecánico me insistió en que mirará de la forma que dice GSBOXER....
 
Gracias por vuestras respuestas.- ;)

Yo eso que me comentais ya lo vengo haciendo desde hace tiempo (hara unos meses)............es que es la única manera de ver la cantidad más grande.............

La putada es para aquellos que no lo saben y se encuentran un dia con el nivel en el minimo y le enchufan aceite en cantidad,............Luego los retenes empiezan a temblar.-

Saludos.- :D
 
Yo tanto de lo mismo, me varían los niveles, parece mentira, y digo yo si la forma correcta es la que dice GSBOXER, porque comprobado esta que en la que pone en el libro marca cada día lo que le sale de los mismísimos (puedo hablar con conocimiento de causa porque soy un neurótico de mirar cada poco las presiones y el nivel de aceite), porque ¡¡¡¡cojones!!!! no lo pone en el libro de mantemiento, porque además teniendo el Boxer unos consumos de aceite como los que tiene, yo creo que no solo tenían que especificarlo al dedillo, es que hasta BMW se tenía que tomar la molestía de poner o cambiar el reloj de la presión del aceite por uno del nivel, que sería mas util, no han inventido un Telelever pués que se hagan lo mismo con un relojito "marcanivelesdeaceite".
 
Por cierto GSBOXER, se me olvidaba comentarte una cuestión para que me la resuelvas, cuando después de tenerla en el lateral arrancada unos minutos, colocarla en el central y apagarla, cuanto tiempo tengo que dejar para mirar el nivel del visor.

Gracias. ;D
 
Yo estoy de acuerdo con GS_PICOPATO en lo de que si han inventido un Telelever pués que se hagan lo mismo con un relojito "marcanivelesdeaceite".

Mientras tanto yo hago lo que me dijo el mecánico:


Mirar el nivel cada 1.000 Km

;D NI UNO MENOS  ;D

(En algún sitio he leido que el 90% de las plantas que se mueren es por exceso de cuidados, ... )
 
HOLA GS PICOPATO. LA OPERACIÓN PARA MIRAR EL NIVEL DE ACEITE HAY QUE HACERLA CON EL MOTOR PARADO. REPITO LA OPERACIÓN: CON EL MOTOR CALIENTE Y ARRANCADO PARAS EL ENCENDIDO Y PONES LA MOTO EN EL CABALLETE LATERAL, PASADOS UNOS CUATRO O CINCO MINUTOS LA PONES EN EL CABALLETE CENTRAL Y ESPERAS OTROS CINCO MINUTOS. EL NIVEL QUE APARECE AHORA ES EL CORRECTO.
 
Hola Gs boxer.-
Aun haciendolo así como comentas, el ojo de buey te da muchas veces unos lecturas variables..........Que no quita que con este metodo consigo ver más cantidad de aceite, pero no siempre la misma.-
Saludos ;)
 
Atrás
Arriba