Parabrisas  R1150R

  • Autor Autor Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro

Invitado
Me gustaria cambiar el parabrisas de origen en mi R1100R por el de la R1150R mas pequeño y estetico para mi gusto.Seria de gran ayuda para decidirme la opinion de alguien que lo hubiera probado y saber si el de la R1150R realmente vale para algo o es solamente estetico.


Un saludo
 
Re: Parabrisas  R1150R

El miércoles probé una R1.150R por gentileza de Movil Norte (gracias Oscar) y la única pega gorda q le pude sacar es q no llevaba protección alguna. Qué paliza me dió el aire en los 200 y pico kms q le hice. ::) Incluso me apretaba la garganta la fuerza del viento sobre el gore haciendo vela en todo el pecho. No era capaz de mantener 160 kms/h de crucero. Bueno, como dicen q sarna con gusto no pica lo hice pero acabé destrozado.

Y es q o vas despacio o te das una paliza q te cansa el doble q en una bien protegida. Intenté buscarle la velocidad máxima y no fui capaz de aguantar más de 190 Km/h de marcador por temor a q me soltara del manillar y me la diera.


Mi orden de prioridades en una moto lo tengo bien claro:

  • 1º efectividad
  • 2º comodidad
  • 3º estética

Si alguna vez llegara a comprar una naked, cosa q estoy pensando seriamente, le pondría la cúpula q más protegira. Con decirte q he pensado incluso en ponerle un carenado completo de motos de desguace procedentes de la Poli :o
 
Re: Parabrisas  R1150R

Yo tengo la R1150R con la cupula puesta, y la verdad es que lo que es proteción no te ofrece mucha, claro que para lo que está pensada la moto.... no se necesita mucho más...

Piensa que al ser una Naked, la velocidad con ella no deberia ser mayor de 150Km/h ó 160 Km/h, a más velocidad, el aire te dá sobre el casco y los hombros muy fuerte.. pero ya te digo, son motos que no est´na pensadas para correr a más velocidad, por eso carezen de protecciones con carenados.

Un abrazo.
BOLO
 
Re: Parabrisas  R1150R

1º..ESTETICA..LO MIO CON LAS MOTOS ES PURO HEDONISMO ;D ;D
2º ..QUE SE AGUANTE BIEN .
3º..SI ES COMODA BIEN..Y SI NO TAMBIEN..

SALU22
 
Re: Parabrisas  R1150R

La verdad es que el cupolino cubre poco, pero cubre. Mi R1150R no lo llevaba de serie y cuando se lo puse, valla si se notaba! De hecho para las pocas veces que vas a ir por encima de 150-160 basta con agacharse un poco (aunque quede un poco raro ir agachado y con los brazos abiertos ;))
Estoy de acuerdo con Yasimoto pero creo que los nudistas (por lo de naked) tenemos la estética un poco por encima en la gerarquía de preferencias y, coño! el cupolino de la R1150R a mas de gonito tapa más de lo que parece como pasa en las Monster o en las preciosas Guzzi V11...

Un abrazo majos!!!
 
Re: Parabrisas  R1150R

Joer...!!..pos en mi R1150R hace su papel.....aunque too hay que decirlo.....mido 1,70....
Hasta 160 voy relativamente cómodo en cuanto a lo que es cabeza y cuello, que es lo que más sufre.
Evidentemente en hombros te dá el aire, y tienes que agarrar fuerte el manillar.....
 
Re: Parabrisas  R1150R

Hombre , yo digo q algo q le pongas algo te quitara

Claro q mientra mas garnde mas te quita, tambien te queda mas fea.

Tu mismo
 
Re: Parabrisas  R1150R

Tengo que reconocer que el parabrisas de mi R1100R es muy efectivo ahora lo tengo quitado y claro que se nota hasta el acompañante lo nota pero esteticamente no me gusta nada, tambien he notado que sin el gasta bastante menos gasolina o por lo menos me lo parece

Mi orden de prioridades son;

Estetica
Efectividad
Comodidad

Si con el de la R1150 me quitara por lo menos el aire del pecho con eso me conformaria y mereceria la pena el cambio.

Muchas gracias por vuestra opinion me ha sido de gran ayuda.

Saludos :) ;)
 
Re: Parabrisas  R1150R

Que os parece este:

338_campo_foto_14.jpg


Es un modelo nuevo de este año de Givi.

Unos 160 Euros aprox.

A mi me gusta, no se ..... , y debe proteger algo mas que el original ....

Que os parece?

Salut
 
Re: Parabrisas  R1150R

Pa mi gusto queda realmente PRECIOSA !!
Me gustan las cúpulinas que tengan cuerpo (es decir no solo el metacrilato transparente) Y las de givi, para diferentes motos, estan bien. No sabia que había esta.
Solo faltaria saber para acabar de recomendar a Alejandro es si alguien ya la lleva.
 
Re: Parabrisas  R1150R

la d wunderlich tampoco esta nada mal,aunque digo yo........ no sabias el tipo de relacion que tiene el viento y la naked? y entonces porque no la compras carenada y punto? ;) de todas formas la original de la r1150r quita mas aire de lo que parece. y sino lo dicho te pegas al deposito y listo. ;D ;D ;D a aguantar los 220 km/h del marcador como un machote! que nos estamos amariconando......
 
Re: Parabrisas  R1150R

Yo lo tengo en la R850R nueva. (son iguales) Hay bastante diferencia entre llevarlo y no, pero realmente proteje poco, sobre todo el los laterales y hombros. Estoy buscando cambiarlo por uno más grande.
 
Re: Parabrisas  R1150R

La pantalla de adey es simplemente "Preciosa", si al final decido pillarme la R850R, me voy de cabeza a esta pantalla.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba