Parabrisas R1250R

Noodel

Arrancando
Registrado
8 Jul 2024
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Rumania
He comprado el parabrisas para la R1250R de BMW modelo alto y lo encuentro excesivamente bajo, todo el aire viene al casco. Mide 41 cm de alto.

He pensado en algo más alto y he estado mirando Puig (45 cm), Givi (49,5 cm) y WRS (46 cm).

Creo que me voy a decantar por la Givi porque estimo cubrirá más. Aunque con Puig puedo usar el soporte BMW que ahora llevo puesto. Con Givi me dice la web que necesito el art. A5133A, que imagino es el soporte para su parabrisas.

Conocéis alguna otra marca ?
Alguien lo tiene puesto ?
El aire viene sobre el casco ?
Molesta para poder ver ?

Gracias.
 
yo monte el de puig y lo quite de la misma ,me generaba muchos rebufos ,ahora voy sin nada y tan agusto teniendo en cuenta el tipo de moto que nos hemos comprado ,igual si fuera a hacer un viaje medianamente largo me plantearia poner algo igual la WRS . Mido 1.76 cm ,saludos IMG_20230809_183603.jpg
IMG_20230809_183535.jpg
 
Hola.
Yo tengo una r1200r 2015, algo parecida a la tuya, y tengo la pantalla pequeña de serie, q es con la que más agusto voy a diario, y luego tengo la alta de Puig, que cubre bien, pero me manda el aire a media cara( 178, asiento alto ), y gener rebufos, me gustó en un viaje a Portugal que no dejó de llover y a velocidades contenidas, me quito muchísima agua, y por último la WRS Esmas ancha y mas baja que la Puig, y tiene mejor estudiado lo de los rebufos, pero cimbrea mucho, sería perfecta( para mí gusto )si no ocurriera esto.
IMG_20190228_144025921.jpg
 
He comprado el parabrisas para la R1250R de BMW modelo alto y lo encuentro excesivamente bajo, todo el aire viene al casco. Mide 41 cm de alto.

He pensado en algo más alto y he estado mirando Puig (45 cm), Givi (49,5 cm) y WRS (46 cm).

Creo que me voy a decantar por la Givi porque estimo cubrirá más. Aunque con Puig puedo usar el soporte BMW que ahora llevo puesto. Con Givi me dice la web que necesito el art. A5133A, que imagino es el soporte para su parabrisas.

Conocéis alguna otra marca ?
Alguien lo tiene puesto ?
El aire viene sobre el casco ?
Molesta para poder ver ?

Gracias.
Hola.
Todavía tienes el parabrisas? Te interesaría venderlo??
 
Pues ya nos contarás.
Claro !

El parabrisas Wunderlich es un poco caro, pero creo que me ha valido la pena. Con el BMW me venía el viento a todo el casco, con este nuevo me viene sólo a la parte superior (mido 1,76).

Aún así me estoy pensando el ponerle en la parte superior un deflector. No es caro, creo que son unos 20 €, y por este importe igual me animo a comprar uno.

Y he aprovechado el soporte que había comprado del parabrisas BMW, sólo he tenido que ponerle los tornillos en lugar del anterior.

Adjunto una foto.
 

Adjuntos

  • IMG_8766.JPG
    IMG_8766.JPG
    310,5 KB · Visitas: 25
Atrás
Arriba