Parar videos de YouTube

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.567
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Como parar ahora la descarga de un vídeo de YouTube? Arrancas uno y empiezas a verlo. ....te aburres y das para atrás para ver otro de los del buscador y el que estabas viendo se sigue reproduciendo en miniatura. ....como se para la descarga (que no ponerlo en pausa) sin salirte de YouTube?
 
normalmente al dar a otro se para la descarga ..yo le doy pausa para no seguir escuchando y busco otro .

otro sistema ni idea .a ver que nos comenta el amigo truyoz.
 
Me parece más una opción del navegador que uses que algo de YouTube: mientras se está descargando posiblemente veas una ventanita con la típica opción de <cancelar>. En cuanto a lo que se habla de parar la reproducción, hay una pega y es que aunque el vídeo esté detenido la descarga sigue y, por tanto, se ralentiza mucho si le pides ver otro vídeo, pues serían dos a la vez. Yo lo que hago es desplazar la barra de progreso de reproducción hasta unos segundos antes del final para que se pare el solito en seguida o abrir el siguiente vídeo en la misma pestaña/ventana...
 
Yo hago lo mismo que Carolus, desconozco si se puede hacer de otra forma.

Un saludo.
 
Yo uso iPhone y ahí al darle al play a un vídeo lo abre con la App por lo que deja de cargar en cuanto lo cierras. En Android ni idea.
 
se parece con la aplicacion al de una web de internet normal....tengo que salirme para que se pare y es un rollo.............antes no pasaban estas cosas,le dabas a detener descarga y listo, ahora bien si con darle a pause ya no hay descarga me valdria tambien
 
Atrás
Arriba