Parpadeo rapido en intermitentes al cambiar los de led origen por otros led C650sport 2020

ravirmara

Arrancando
Registrado
22 Dic 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Salamanca
Buenas, he cambiado a mi c650 sport 2020 (con paciencia porque no es nada facil) el portamatriculas de origen por otro rizoma, y tambien los intermitentes originales de led por otros mas pequeños.
Funcionan y no se enciende ningun fallo en el cuadro, pero a la septima vez que parpadea normal lo empieza a hacer rapido, como cuando pasas de halogenos a led en otras motos…
Me extraña que haya fallado porque ya al venir de origen con led y solo sustituir unos por otros no deberia. Y queria si alguien lo ha hecho, que me dijera cómo solucionarlo, habia pensado en montar resisitencias pero antes de comprar mas cosas yo pregunto.
Gracias y un saludo
 
Pues probablemente esos intermitentes tengan menos consumo que los originales y por eso van más rápidos.
 
Lo que más me gusta de las bmw con intermitentes Led es lo bien que se ven a distancia y que no son feos, no se me ocurriría cambiarlos por ninguna otra opción. Yo en su día puse el porta de Puig, pero mantuve los originales
 
Lo que más me gusta de las bmw con intermitentes Led es lo bien que se ven a distancia y que no son feos, no se me ocurriría cambiarlos por ninguna otra opción. Yo en su día puse el porta de Puig, pero mantuve los originales
Nada, al final he dejado los originales, los que iva a poner eran unos mini, no eran de aliexpress ni chinorros e iluminaban bien, se veia calidad por lo menos. Pero despues de darle vueltas decidi dejar los originales que no son feos tampoco.
 
Atrás
Arriba