Parrilla Givi Treker monokey para F900XR 2024

Ledopanda

Arrancando
Registrado
3 Sep 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,

Me estreno en este foro con una petición de información. Recientemente me uní al club BMW con la f900xr sport 2024. Tras mis primeros dos meses bastante moviditos de estreno. Entre ellos el robo de el top case original al mes y medio.

Tras este suceso he decidido ir a por un givi treker dolomita que me gusta por tamaño y estética, ya que el original no me cabía ni el portátil de empresa.

Pero me he encontrado con el problema de al ir a buscar una parrilla para el topcase no veo ninguna online que pongan como homologada, fui a motocard en persona me dejaron una para ver y no me cuadran los tornillos pegados al asiento del soporte original de bmw.

Si alguno ha puesto una parrilla de givi monokey en el soporte original de 2024 o sabe la referencia de la valida. Ya que como tengo las maletas laterales originales no quiero cambiar el soporte entero.

Estoy mirando también por Wallapop.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, según he podido entender que quieres poner un soporte en la parrilla original de fábrica.
Te paso referencia del soporte que tengo puesto en la mía al soporte original de fábrica.
Soporte givi SRA5138
Lo pones en el buscador y lo puedes ver perfectamente y coincide con la tornilleria del soporte original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Creo que el modelo específico para F 900 XR es el sra5137. El que ha puesto el compañero creo que es específico de S 1000 XR.

Un saludo a ambos.

Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
 
Si, pero es igual porque lo tengo instalado en la BMW f900xr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba