parrilla portaequipaje en rt 1150

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
682
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Saludos a tod@s :)

El caso es que me gustaría poner una parrilla sobre el top original BMW de mi rt para poder llevar más trastos... si más, cuando vamos dos para varios días no viene mal, ya sabeis, la tienda, un rulo... pero he prbado el de Givi y no le que muy bien que digamos

¿Alguien tiene puesta una parrilla? ¿Cuál? ¿Cómo?... agradezco todo consejo

VSssssssss en boxer
 
Querido Victorbmwrt, como podrás comprobar, remiten aquí, al foro de rt´s ya que no parece que nadie aporte ninguna novedad. Creo que Basilio habla de un top nuevo, no de una parrilla. Muchas gracias no obstante....
sigo a la espera

:) :)
 
Si ya me di cuenta de que hablaba de un top de otra marca, pero como cabe mas que en el de BMW igual te podia interesar esa opcion tambien.

Saludos
 
la idea es no comprar un top nuevo sino ampliar la capacidad del que ya tengo.

VSSSSSSSSSSsssssssssssss ;)
 
Mirate la de Givi, tiene varios modelos segun el top, yo le podido acoplar el de la Maxia de 52L al top de mi escutre
 
si no ahy más remedio, suplementando con un tubo, podría acoplársele, ya he probado (en la tienda) los dos de Givi y, la verdad, quedan un poco raros... bueno... sigo a la espera

;)
gracias de todos modos
 
algo asi:

E96.jpg
 
Murdock, debido a la forma tan extraña que tiene el top de la rt los soportes que quedan más cerca de la tapa hay que suplementarlos y la parrilla queda un poco "pegote", no se si me explico. Otras marcas... no se, ¿Nadie tiene puesto una parrilla rt´s?
;)
 
Vks dijo:
Murdock, debido a la forma tan extraña que tiene el top  de la rt los soportes que quedan más cerca de la tapa hay que suplementarlos y la parrilla queda un poco "pegote", no se si me explico. Otras marcas... no se, ¿Nadie tiene puesto una parrilla rt´s?
;)

Mira a ver si te valen las parrillas de las antiguas K's (K75-K100).

Yo estoy detrás de una porque quedan bien sobre el top y respetan la curvatura que tiene.

V's
 
No me he fijado nunca como son esas parrillas. si encuentras una o la pruebas me lo comentas.
;)
 
Atrás
Arriba