Parrilla portaequipaje sobre Top Case

fnebreda

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
52
Puntos
0
Hace algún tiempo ví una foto en una web americana de un top case original de RT al que habían instalado una pequeña parrilla para llevar algo en viajes largos.

Pues bien, yo estoy pensando hacer lo propio a mi top case, en concreto quiero instalar la pequeña parrilla que lleva sobre el colín la K75(creo), para sobre ella atar con un pulpo la bolsa tubular plateada de bmw u otra similar.

Soy consciente de que no debo meterle nada pesado para evitar elevar el centro de gravedad de la moto, pero sería muy util para cosas que no sabes donde meter en un viaje de esos que te falta espacio por doquier...

¿ Que os parece la idea?, factible?

un saludo y gracias
 
No es mala idea, pero te en cuenta lo del punto de gravedad ya sabes que no es ninguna tonteria, has pensado en meterle una top case mas grande de givi o de otra marca a lo mejor te va mejor y llevas todo dentro de la top case sin que las inclemencias del tiempo te fastidien tu equipaje ;)
 
Bingo!!!!!, yo lo he hecho y, según mi gusto, queda perfecto.
Lo hice más por motivos estéticos que prácticos, porque la joroba del top de la R1150RT es horrible para mi gusto.

Efectivamante, es la parilla de la K75.

No me pidais fotos porque no tengo. El resultado es el mismo que en la web yanki.

Salud
 
Gracias Gus, la semana que viene me pongo manos a la obra y ya os contaré, pondré alguna foto.

SALU2
 
Pelin, no tengo la dirección www pero tengo la foto, el caso es que no consigo insertarla...

help!!
 
Es fácil fnebreda, para insertar la foto pincha el icono que aparece como una foto de un paisaje (si pones el cursor sobre el cuarto icono empezando por al izquierda, justo debajo de la "S" tachada, y esperas un par de segundos aparece el nombre: Insertar Imágen).

Cuando pinchas en este icono, te agrega entre corchetes esto:
. Entre medias debes poner la dirección web dónde está alojada la foto (por ejemplo en el álbum de fotos personal.

Luego sólo tienes que publicarla y ya está. ;)

Pdta: Si no te sale, me la mandas y yo te la cuelgo. :D
 
No neno, de disco duro nó, antes tienes que tener la foto yá "colgada" en internet.

un saludo.
 
Yo llevo una parilla sobre el top case givi de mi GS y la he usado alguna vez y va de coña. Una vez me traje un jamon de Teruel atado a la parrilla. Quizá era demasiado peso entre el top y el jamon pero queriamos volver a casa con un jamon....
 
Esta mañana, no sin algunos problemillas, he terminado de instalar la parrilla sobre el Top-case.

El problema principal radica en la forma convexa del top + la forma concava por donde se atornilla la parrila. Claro está que la parrilla está preparada para el colín de la K y no tiene nada que ver con la joroba del Top de la RT. Aparte, no es nada fácil tomar referencias de medidas para centrar perfectamente la parrilla.

En fín, le he hecho dos fotos y he pedido al admin que me cree un album para ponerlas, en cuanto estén listas os aviso.

Un saludo


PD, para los que van a currar en traje y llevan zapatos de vestir, he forrado la palanca de cambio con una tira de piel negra para evitar que se marquen los zapatos.

(Una mariconada pero efectivo y muy discreto)
 
Para el que quiera ver la parrilla montada en un aBMW de un yanki, que vaya a:

www.bmwrt.com

dentro, ir a Pictures y después a Miscelanea

De nada,

Salud
 
trkrack1.jpg


Es esta???  Esta es la parrilla de una K75, pero el top case parece de una RT.  Hoy voy a probar a ver si puedo hacer algo con la parrilla.
 
Exactamente GUS, esa es la foto que yo ví!,

pues bien, que las fotos ya están en mi album. Anunque tengo el album operativo hace algunos dias, he estado un poquito liado...

Haber si dais vuestras opiniones.

saludos...
 
Possssssssss...

Yo ando con esto hace 5 años, y no me ha dado ningún problema...., pongo la tienda de campaña, y los sacos van cada uno encima de una maleta. Así me queda el Top-Case y las maletas vacias para ropa y demás trastossssssssss.-

aag.sized.jpg


No es "made in BMW"..., pero la economía no está para muchas alegrias....

aks.jpg


Saludosssssss.-
 
Atrás
Arriba