Parrillada.....de bichos voladores

Irfan

Acelerando
Registrado
16 Sep 2002
Mensajes
253
Puntos
0
una de las cosas que mas me desesperan es quitar la cantidad de mosquitos, y otros bichos voladores que se estrellan y despues se frien lentamente en el radiador de aceite de mi gs1150,

sabeis la mejor manera de quitarlos, a parte utilizar los limpiadores a presion (que no recomienda bmw, por cierto) ???

saludos
 
 Con unas pincitas de sirujano jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;

un saludo
Juan a.

pd joer como subes los post
 
;) ;)
Me temo que tendrás que viajar solo en invierno.
Ahora en serio,utiliza agua a presion y esos productos que venden en las gasolineras para quitar los mosquitos de los cristales de los coches,¡¡¡es infalible!!!
Saludos.
;D
 
Además venden o te puedes fabricar una rejilla para facilitar la limpieza y protejer un poco el radiador, echa un ojo en boxer-design por ejemplo.

A seguir bien!!
 
;D ;D
La rejilla que te comentan la venden Touratech y cuesta 41,24€. 8) 8)
 
hablando de mosquitos....

aam.jpg


A seguir bien!!
 
No es tarea facil.....podeis. Yo lo limpio con un pulverizador a presión que se utilizan en los talleres (se conecta a un compresor) con un producto limpia mosquitos, y queda de cine.....lo hago como una bvez al año.

Hay que tener cuidado con los cepillos y demás porque lo que hace es meterlos mas adentro.....
 
No os riais, pero yo utilizaba unas pinzas, hasta que le instalé por dentro (detras de la parrilla metálica) una tela mosquitera. Tanto en el radiador como en la toma de aire de admisión. Ahora los bichos se quedan muy a la mano y es facil quitarlos, y ya no se incrustan en el radiador. ;)
 
como esa ,como la de ibarron se me pone u peor :)

jac999 tienes deformacion profesional ;D

de todas formas tambien asi los intento quitar,
ignoraba lo de los productos antimosquitos y la parrilla protectora, probaremos,

gracias y saludos para todos
 
La mejor solución y más barata es la que yo aplico en mi 1150GS espero que os guste.

Compra un trozo de mosquitera en cualquier ferretería o tienda de bricolage, son "cuatro duros", recortala dando la forma del radiador de aceite siempre que sobresalga un poco para que se ajuste mejor, sólo tienes que colocarla encima y ajustarla en el contorno del "pico pato". No hace falta pegarla porque el aire la mantiene pegada al radiador sin que éste pierda su función, lo llevo usando durante más de 20.000Km. y jamás a subido la temperatura, ya que la mosquitera esta suficientemente "agujereada" ;D
Cuando tenga insectos, sólo tienes que retirarla, limpiarla con un chorro de agua y colocarla de nuevo.
En la toma de aire al filtro, tengo puesta la mosquitera sujeta con una brida, cuesta un poco de trabajo, pero evita que entren insectos u otos objetos a la caja del filtro, y va perfecto, con un pincel le quitas los objetos que se peguen y...a funcionar.
Todo lo he probado y va de muerte ;)
Espero que te haya resuelto la papeleta ;D ;D ;D
 
Jejeje, sencillo pero eficaz Gasss, estas vacaciones mi moto irá con tu Gadget, me ha convencido......por cierto, lo tienes registrado?....lo digo por los Royalties y todo eso!!!!!! ;)

W.ssssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Nos vemos!!!!
 
Me parece una idea cojunada la que expone Gass........... Yo voy a intentarlo así tambien, sobre todo pa el filtro de aire.

Saludos y kaña a los Bichos.-
 
A mi me pasa igual y desde que la compre tengo en mente lo de la mosquitera.

El problema es encontrar la dichosa mosquitera, la unica que he podido encontrar es como de tela por lo que no vale, y la que es metalica tiene el bujero tan goldo que es como no poner na. Enlas tiendas para coches Patatunning tienen una que podria servir pero sigue siendo con el bujero muy goldo pa mi gusto. Ademas como es de marcas Patatunning pos vale un paston interesa mas pedirlo a Wunderlich o Touratech.....

Lo unico que he visto que podra servir bien es el filtro que llevan las campanas estractoras de las cocinas. Suelen llevar dos, uno metalico que es el que sirve y otro de carbon, tela, algodon o lo que sea.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Llevo una temporada viviendo en Cantabria, y aqui en todas las gasolineras venden un desengrasante, marca "Ni su pa", que lo pulverizas en la pantalla, lo dejas actuar y con darle con la manguera es suficiente.
Tengo un amigo que es quimico y me ha dicho que es demasiado agresivo, así que lo diluyo en agua, por lo que el bote que es de un litro lo convierto en dos y solo por 6 €, La marca es "limp grass", y tiene una etiqueta color verde fosforito y la parte trasera blanca, y solo la he visto en las gasolineras.
Lo de la mosquitera, muy buena idea.
;D ;D
 
Hooooooooooola...,

Cuando tenía la vespa, miraba con envidia esas "motos gordas" con sus carenados, pantallas, cúpulas.... todas ellas llenas de bichos...

Incluso había llegado a preguntarles a esos "auténticos" motards a partir de que velocidad se les quedaban pegados..., sí, sí..., no lo digo de coña..., con la vespa lo único que quitaba del escudo eran las cagadas de los pájaros....

Al principio de tener la F650, para mi todos esos insectos eran "auténticos trofeos"...., recuerdo un verano que hice un viaje a Portugal, varias salidas a Andorra, Tarragona y alguna concentración y iba todo orgulloso con mis insectos portugueses, andorranos y vete tu a saber de donde...,en fin..., como cambia la cosa..., ahora en cuanto hay unos cuantos en la pantalla pierdo el culo para que esté todo pulido y reluciente...

Saluditossssssssssss.-
 
Bueno pos ya tengo puesto el antiincrustamiento de insectos voladores.

Aprovechando la ultima horterada de mi hermano en su sufrido Xsara he cogido un trozo de la malla que ponen los Patatuneros en la rejilla del radiador para ponerlo en el mio. La verdad es que no es porque lo haya hecho yo pero ha quedado de lujo.... ;D ;D.

He desmonatdo el picopato, el embellecedor de faro y todo para poder sujetar bien la malla abrazando por detras al radiador y las primeras pruebas han sido solo satisfactorias pues como ya comente el bujerillo es muy gordo (ma o meno un rombo de 3 o 4 mm de lado) asique el inssesto cuando colisiona pues se desintegra y sigue entrando al radiador. Los bichos mas grandes se quedan fuera con lo cual la limpieza es mas facil.

Ahora si, el miedo que yo tenia era que una piedra o algo me jorobase el radiador pero con esto ya es imposible.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Atrás
Arriba