Parrot SK 4000 con TTom

tizon

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
544
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola tengo dicho parrot en mi casco, y un tomtom 730 con BT, pero no consigo que me de las indiciones por el BT, a veces he conseguido que me de 1 o 2 indicaciones, pero luego el parrot se cambia a telefono y no me da mas indicaciones.

alguien mas tiene dicho BT en su casco ?

Gracias. ;)
 
Apaga el BT del teléfono. Solo puedes funcionar con 1 BT.
 
5C4D4E404558432C0 dijo:
Apaga el BT del teléfono. Solo puedes funcionar con 1 BT.


juraria que asi lo hago pero lo revisare Gracias. ;)

de echo si me da por ejemplo la primera indicacion pero luego ya no.
 
El parrot pasa automáticamente a modo teléfono cuando las otras fuentes (en este caso el GPS) están sin emitir 1 minuto. Es un problema sin resolver de este modelo. Mirare en este mismo foro o en los de parrot las quejas de los usuarios que desaconsejamos su compra por este motivo. Yo lo sufro. Se ha pedido en la página oficial del SAT de parrot lo arreglen pero no hay manera.
 
7361666572676F000 dijo:
El parrot pasa automáticamente a modo teléfono cuando las otras fuentes (en este caso el GPS) están sin emitir 1 minuto. Es un problema sin resolver de este modelo. Mirare en este mismo foro o en los de parrot las quejas de los usuarios que desaconsejamos su compra por este motivo. Yo lo sufro. Se ha pedido en la página oficial del SAT de parrot lo arreglen pero no hay manera.


Gracias efectivamente eso es lo que me ocurre, pero antes lo llevaba con la musica del mismo ttom para que no cambiase a telefono, pero ahora no me funciona. :'(

si te enteras de algo me harias un favor si me mandas un MP o similar Gracias. ;)
 
Atrás
Arriba