Partes a buen precio?

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Hola todos, he tenido una pequeña caida en la moto ::) ::) :-[ (afortunadamente sin ningún daño fuera de lo material) y estoy buscando partes para repararla yo mismo. Alguien sabe donde puedo comprar, sea cerca de Barcelona o por correo?

Keldenish me hizo presupuesto y no me han dado un euro de descuento. Tengo un proveedor en Alemania que sale a muy buen precio, pero si se pueden encontrar cerca, prefiero comprar en España y donde me sea fácil ir en caso de reclamo o problemas.

Gracias a todos por los consejos,

Juan Miguel

pd. Tengo la lista de partes si alguien quiere darle una mirada. Básicamente horquillas, paralevel, rueda y lampara. Una pasta....
 
estimado compañero venturello, yo hace poco tuve que buscar teléfonos de desguaces para un amigo mío, y busqué en www.google.com. escribí primero la palabra "desguace", y señalé que me enseñara solo las páginas de españa. a continuación restringí la busqueda a los resultados mostrado y escribí la palabra "moto". me aparecieron algo más de trescientas páginas.

después, paciencia y ... mucha suerte. ya nos contarás.

por cierto, mi amigo ha conseguido alguna de las piezas que estaba buscando, y a muy buen precio. otras las ha tenido que comprar originales. algo es algo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
En la revista "Motociclismo" al final en los anuncios clasificados se anuncian varios desguaces, y en algunos de ellos especifica BMW. Suelen salir en todos los numeros, compra el de esta semana y prueba.
 
Pepeventure, gracias, no habia pensado en google...

bart.jpg


:(

Bueno... Efe ya habia comprado las revistas y tengo que llamar a preguntar.... debi haberlo mencionado en el post.

Gracias a todos,

Juan
 
Atrás
Arriba