Pasar a Mac

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
6.239
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Hola a todos,
Me estoy planteando pasarme a Mac, y me surgen algunas dudas sobre la cartografia de Garmin que tengo en mi PC actual.
Entiendo que tendre que descargar el programa equivalente a BaseCamp para Mac.
La duda es: Me valdran los mapas que tengo ahora en el PC, bastara con copiar los archivos al nuevo Mac?

Saludos
 
Hola kamal,
yo hace un par de años k me pase al MAC, aun me sigue sorprendiendo lo k hace, referente a tu pregunta, y no soy un entendido, al contrario, a veces tengo k ir preguntando cosas, creo k los archivos windows para pasarlos a mac tienes k convertirlos de extensión, no me acuerdo en k extension los cambia el mac, pero si entras en www.macuarium.com y te registras ahi encontraras de todo para tu fantastico equipo,tendras k empezar a descargarte programas para poder hacer lo mismo k hacias en windows ya k mac no los usa, y tiene programas propios, si lo haces hazlo desde esa pagina, el softonic trae mucha mierda cada vez k bajas algo, al mac no l o notara, pero si lo pasas a un windows puede k le pasas un virus y se acuerden de tu familia... al principio t costara adaptarte a el, ya k despues de muchos años abrindo ventanas en windows es un pokito raro, pero veras como cada dia te guatara mas...no te e ayudado mucho, pero mi opinion es un 10 para appel....
saludos
 
Tienes que usar mapconverter en el pc.
Te bajas el programa( es de Garmin) lo ejecutas.
El solo te busca los mapas, te pregunta que cuales quieres convertir( por lo general, todos los que tienes en el pc)
y el archivo que te crea( tardara un rato) es lo que copias en tu mac, en la carpeta de garmin/ mapas
Abres el mapsource(en el mac) te pedirá el código de desbloqueo de los nuevos mapas, y a correr
voila!
 
ME ENCANTA QUE ICEMAN DIGA ESTO!... Cuando se pasó a MAC tenía las mismas dudas que tú (y me las preguntó a mi... de hecho le dejé una funda con programas que no le valieron porque yo tenía procesador G4 y él compró un intel... recuerdo las dudas referentes a memoria, programas, rendimiento...).

Tuve la tentación de responderte sobre el Basecamp para mac (que funciona de lujo con mi garmin foretrex).
 
Atrás
Arriba