PASAR DE IPHONE A ANDROID teniendo mac

zenuter

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2006
Mensajes
543
Puntos
43
Pues eso, que si alguien lo ha hecho antes, porque después de romperse el iphone, me he encontrado con que:

ES CARÍSIMO (
 
Buenas.

¿Qué es carisimo? ¿reparar el iPhone o pasarte a Android? Supongo que te referirás a reparar el iteléfono...

Respecto a lo que comentas... bueno, ya conoces la integración entre cacharros de la manzana, así que eso no lo tendrás. Pero bueno, tienes la misma compatibilidad que el resto del mundo (por ejemplo, google contacts, calendar, etc).

Por otro lado, (sé que lo sabes, pero lo aclaro para los "oyentes"), no tiene sentido comparar al iPhone con Android. Como bien sabes, uno es un teléfono (que funciona con el iOS exclusivamente (sistema operativo de Apple para iPhone y iPad)) y lo otro es el sistema operativo que pueden llevar un web de teléfonos diferentes (con los pros y contras que esto conlleva).

A mi Android me parece un buen sistema operativo al que aún le faltan unas cuantas cosas para llevarme a su lado (desgraciadamente, cada vez son más), pero siempre recomiendo lo mismo: probar, juzgar y decidir.

Un saludo.
 
Yo pasé de symbian (nokia) a Android y estoy encantado. Y lo mejor es su potencial de desarrollo al ser una plataforma libre.
 
muchas gracias... syncmate lo he probado y me ha hecho una pascua que para qué... pero bueno, nada que no se pueda arreglar.

Muchas gracias por las respuestas.
También creo que es buen sistema, aunque ios está perfectamente adaptado a macos y android no, tienen una forma similar de funcionar.
 
Yo llevo poco tiempo con el Android y poco te puedo ayudar, pero si que te puedo decir que es la caña la cantidad de utilidades y provecho que se le puede sacar a este tipo de dispositivos. En muchas comparativas gana al Iphone 4 en diferentes apartados. Ojo, que no digo que este último sea peor, ni mucho menos, para mí son la hostia de buenos ambos sistemas y es más una cuestión de gustos o preferencias para que te decantes por uno o por otro. Cierto es que Iphone suele ser un poco más caro tanto para comprar como para reparar que Android, al menos hasta donde he podido averiguar, pero tampoco te pienses que estos últimos lo regalan.

Buena suerte en tu decisión ;).
 
después de ver cómo han sacado IOS 5 y a falta de ver si funciona en mis dispositivos, me quito android y vuelvo a un nokia antiguo que debe funcionar (para llamar y recibir...).... :D

Es broma, pero da rabia aprender las cosas 30 veces en 30 dispositivos (por eso, mi mujer también android)
 
Atrás
Arriba