Pasar itinerario al GPS.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.
Este verano vamos a recorrer los Pirineos y tengo la opción de descargar un recorrido marcado y pasarlo al GPS.

Tengo un T.T. One de coche con los mapas de Europa pero no se nada más que actualizarlo con la página oficial.

¿Cómo pasar el recorrido al T.T.?.
 
Instálate el Tyre y haz tus recorridos con él. Y lo salvas en la carpeta itn del tomtom. Fácil y gratis.
 
253437393C213A550 dijo:
Instálate el Tyre y haz tus recorridos con él. Y lo salvas en la carpeta itn del tomtom. Fácil y gratis.
Me parece que el Tyre funciona parecido que el Google map ¿no?. ¿Que versión tendría que utilizar?.
Cuando dices "salvar" te refieres a "guardar" dentro de la carpeta itn del tomtom ¿no?
Al hacer esto y encender el aparato ¿directamente sale la ruta a seguir que has guardado o hay que buscarla en algun sitio?.

Soy muy novato, lo siento.
 
Hola a todos,

Yo usé el tyre para mi ruta por los pirineos, crea la ruta con google maps, vete a la parte superior derecha de la pantalla y copia el primer enlace. Bájate el tyre de por ahí, y cuando lo tengas y estés dentro del programa abre la primera pestaña y dale a la opción importar ruta, una vez ahí pega el enlace y sigue las instrucciones de pantalla. Cuando tengas tu ruta hecha y tu tomtom conectado dale al icono "guardar en tomtom" y listo.

Pd: asegúrate de que tu tomtom one pueda reproducir rutas, yo tengo un rider.

Saludos!
 
Yo tengo un Rider 2 y uso el tyre, pero a veces me pasa que creo una ruta y una vez pasada el Tom Tom y en la carpeta itn, cuando quiero probar la ruta y la cargo, me da error diciendo que no puede encontrar un punto intermedio, si lo borra dice que el siguiente.

saludos
 
Para el Garmin lo tienes que hacer desde el programa Mapsource que te viene en el CD con el GPS o que te puedes decargar de la página de Garmin.

Puedes hacer la ruta en Google Earth y luego pasarlo al gps desde el mapsource o desde el mapsource y luego ver la ruta en Google Earth.
 
0A22383F20283922383F4D0 dijo:
Hola a todos,



Pd: asegúrate de que tu tomtom one pueda reproducir rutas, yo tengo un rider.

Saludos!
¿Y como puedo saber si mi TT puede reproducir rutas?
Es un TT One con 22 paises europeos.
 
Tienes que tener un icono que se llame "planificar itinerario".
 
Tengo uno que dice "Preparar Ruta" :-/
 
Hola,

Prepara una ruta con el tyre, cárgala y prueba de buscarla desde el tomtom. Deberías encontrar fácil una carpeta con tus rutas insertadas.
 
Ya que esta abierto el post me gustaria preguntar¿por que una vez metida la ruta en el tomtom, no sigue el itinerario previsto?
ya se que lo debe hacer pero no lo hace y tira por donde quiere. Osea la ruta mas corta, casi siempre autovias aunque no lo tenga activado.
Puede ser ¿por que es un mapa de europa y es menos preciso que otro de españa solo, por ejemplo?.
Saludos
 
Esperanto no entiendo muy bien lo que te pasa, en principio si has cargado bien la ruta lo que hace el tomtom es calcular el recorrido entre puntos así que debería pasar por donde quieres. Otra cosa es que no te coja el archivo, Y te calcule una ruta nueva, pero entiendo que deberías darle un punto final, tú se lo das? En mi caso tengo el rider europa y no me da ningún problema, saludos
 
Pues no es así en mi caso. Te explico con mas detalle.
Realizo una ruta como no se si conoces mi ciudad Sevilla, la haremos hipotética.
Partimos de tyre, realizo la ruta de mi pueblo a otro. En la ruta he omitido el paso por autovia.
Ruta: mi pueblo, carretera n432( pasa por gasolinera), sigo carretera 432 dirección pueblo de paso, continuo carretera n432 parada en pueblo de paso a desayunar, desvío n547, llegada.
Bien ahora piensa que esta es la ruta turística, por eso lo de "n".
Paso la ruta al tom, y la cargo, en ese momento se pone a calcular.
Lo paso a la demo de la ruta.
Mi sorpresa es que cuando llega a un cruce con otra vías rápida o no se que criterio usa, coje y tira por ella,me lleva al pueblo, por supuesto, pero por la ruta que no le he descrito.
Bueno que opinas?
Saludos
 
A mi me ha pasado lo mismo. No se si es que no lo utilizo bien o es que no queda más remedio.
Para evitarlo creo puntos intermedios en los desvios que quiero tomar por que si no el TT tomara la ruta mas corta má rapida o la que este programada.

Por otro lado el Tyre me tarda muchisimo en cargar, a veces ni lo consigo.
 
6F796E7E7968731C0 dijo:
Tengo un garmin Nuvi 1390 ¿cómo puedo hacer para cargarle una ruta? ¿Igual que el tomtom?

Con el Tyre también. Te detecta que es Garmin y te pregunta si quieres exportarlo a Garmin.
Para mi es más sencillo que el Mapsource.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba