Pasar itinerario al GPS.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.
Este verano vamos a recorrer los Pirineos y tengo la opción de descargar un recorrido marcado y pasarlo al GPS.

Tengo un T.T. One de coche con los mapas de Europa pero no se nada más que actualizarlo con la página oficial.

¿Cómo pasar el recorrido al T.T.?.
 
Instálate el Tyre y haz tus recorridos con él. Y lo salvas en la carpeta itn del tomtom. Fácil y gratis.
 
253437393C213A550 dijo:
Instálate el Tyre y haz tus recorridos con él. Y lo salvas en la carpeta itn del tomtom. Fácil y gratis.
Me parece que el Tyre funciona parecido que el Google map ¿no?. ¿Que versión tendría que utilizar?.
Cuando dices "salvar" te refieres a "guardar" dentro de la carpeta itn del tomtom ¿no?
Al hacer esto y encender el aparato ¿directamente sale la ruta a seguir que has guardado o hay que buscarla en algun sitio?.

Soy muy novato, lo siento.
 
Hola a todos,

Yo usé el tyre para mi ruta por los pirineos, crea la ruta con google maps, vete a la parte superior derecha de la pantalla y copia el primer enlace. Bájate el tyre de por ahí, y cuando lo tengas y estés dentro del programa abre la primera pestaña y dale a la opción importar ruta, una vez ahí pega el enlace y sigue las instrucciones de pantalla. Cuando tengas tu ruta hecha y tu tomtom conectado dale al icono "guardar en tomtom" y listo.

Pd: asegúrate de que tu tomtom one pueda reproducir rutas, yo tengo un rider.

Saludos!
 
Yo tengo un Rider 2 y uso el tyre, pero a veces me pasa que creo una ruta y una vez pasada el Tom Tom y en la carpeta itn, cuando quiero probar la ruta y la cargo, me da error diciendo que no puede encontrar un punto intermedio, si lo borra dice que el siguiente.

saludos
 
Para el Garmin lo tienes que hacer desde el programa Mapsource que te viene en el CD con el GPS o que te puedes decargar de la página de Garmin.