pasar la itv... cuestión de suerte¿?

derbigpr50

En rodaje
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
181
Puntos
0
hola foreros

estoy aún un poco caliente por lo sucedido, así que intentaré no ponerme demasiado borde.

hace una semana, me pegaron un golpe en la moto, arreglé los papeles con el dueño del vehículo-lata que le dió y por esa parte todo solucionado.

pero me fueron sustraidos los papeles de la moto (se rompió la cerradura del maletero y algun desalmao les gustó y se los yevó)

acudo a tráfico, donde con trato ejemplar, me subsanan todas mis dudas. tengo que pasarle la itv a la moto.

cuando llego a la itv, el perito, me comenta q la moto pasa la itv sin problemas, o por lo menos hasta que entró en el tunel

van y me la echan patrás por el escape. (el dueño de la tienda que me lo vendió me aseguró que era un escape homologado y que pasaría la itv sin problemas)

encolerizado, acudo a la tienda a pedir explicaciones al dueño de porqué me había mentido de esa manera, a lo cual responde que la homologación depende de muchos factores.... (marea la perdiz de una manera bestial) y entre una cosa y otra, le pongo una hoja de quejas y reclamaciones.

mi pregunta es: donde puedo conseguir ahora maneras para demostrar que ese escape es homologado tal y como se me prometió¿?

el de la itv me comentó que el escape debería tener un número de serie que certifica su homologación. y a la hora de buscar, solo buscó en el puro.


a ver si a alguno se le ocurre algo para solucionar este entuerto porque lo que no pienso hacer es dar de baja un ciclomotor que aparte de estar muy muy apto para la circulación, es posiblemente, uno de los mejores que hayan salido de la fabrica DERBI


gracias por adelantado a todos los que lean este post y perdon si el tono de estas líneas es un poco agresivo, pero es comprensible que en mi situación me encuentre algo molesto.

ráfagas de gpr a todos
 
Atrás
Arriba