Paseo de despedida del año

Rondine

En rodaje
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
101
Puntos
16
Solo comentaros lo contento que estoy...que pedazo de moto disfrutamos! sin desmerecer ningun modelo hoy he estado de paseo. Poco kms, unos 150, en Cadiz, antes que me pillara la lluvia. No soy de los que zumban y si de los que intentan mantener una media se pase por donde se pase.
Que se hunde mas de la cuenta de delante...es cierto, pero solo si frenas ;), ese clonk a meter primera...me suena a Gloria. Sin barbaridades va como la seda.
Solo compartir que la moto (lease tambien en plural) es para pasar un buen rato, dejemos los demonios que nos persiguen para el dia a dia, y disfrutemos de la tierra tan bonita que podemos disfrutar, de paseo, sacando algo la rodilla mientras pensamos en lo demas...que todo eso que no importa mientras circulamos, pilotamos y disfrutamos...aunque sabemos que esta...lo obviamos. Esa colina verde me abstrae mientras diviso señales de curva peligrosa que me permitira una tumbadita. Poco a poco...con cariño.

Nada mas señores. Feliz año a todos y no falteis al que viene si sois tan amables. Que estemos los que somos, y siempre mas seran bienvenidos
 
Muy buenas

Cierto, muy bonito relato y como comentas que no falte nadie el año proximo

Muchas felicidades y feliz año nuevo
 
Rondine muy bonito. Soy de sevilla a ver si un dia coincidimos y hacemos alguna salidita en ese rollo q es el a mi me gusta.
 
Atrás
Arriba