PASEOS/RUTAS con nuestras "C"

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,
como lo puse en el foro de salidas y no se anima nadie...
a ver si aquí lo hacéis alguno y nos vamos juntando/conociendo ó por lo menos los más cercanos...
Hoy me he dado una vuelta yo sólo ya que volvió el Sol y se alejaron las lluvías de los últimos findes...
Mañana me quiero dar una vueltecita tranquila por los alrededores pero no más de 2-3horas... alguien se anima?
ruta/paseo tranquilito por puertos, etc.... animaros;)
Saludosss:cool2:
 
No será por ganas, pero me pilla alicante a un buen rato!!!, ademas tengo ganas de ver hermanitas de mi C, todavia no he visto ninguna por mi cuidad. Darlyns vente pa Granada que aqui solo con subir a SierraNevada ya se goza de lo lindo con nuestras makinas y luego un tapeo bueno bueno :cool2:!!!
 
No será por ganas, pero me pilla alicante a un buen rato!!!, ademas tengo ganas de ver hermanitas de mi C, todavia no he visto ninguna por mi cuidad. Darlyns vente pa Granada que aqui solo con subir a SierraNevada ya se goza de lo lindo con nuestras makinas y luego un tapeo bueno bueno :cool2:!!!
jajajjaja pues porque no tengo un día libre y luego trabajo... pero todo se andará...queda pendiente;)
Saludosss compi:cool2:
 
Bueno, 150 Kms. de curvitas y me lo he pasado genial... el único "pero" és que he vuelto a rozar el carenado:cry: era un excelente asfalto con curvas muy seguidas y cambios de dirección, me lo he pasado genial:shocked: unba gozada:cheesy: consumo medio 4.1L, he ido muy tranquilo también, sólo le daba en esas curvas y divertidas paellas y és una pasada.
Hasta otra, a ver si alguno se anima...
Saludosss:cool2:
 
Atrás
Arriba