Pasos de cebra antideslizantes

BMWMartin

Allá vamos
Registrado
11 May 2006
Mensajes
684
Puntos
18
Estoy interesado en escribir a la alcaldesa de mi pueblo solicitando que los pasos de peatones se pinten con pintura antideslizante como ya se puede ver en muchos sitios. Me gustaría saber si alguien desde algun club ha hecho algo parecido y si pudiera pasarme información de la documentación presentada. Con esto espero que si alguno de vosotros viene a Santoña con su moto se encuentre un sitio mas seguro para disfrutar de su moto.

Muchas gracias a todos.
 
Pues va a ser que no.
A ver, hasta donde yo sé, el pintado de los pasos de peatones y demás señales horizontales se conceden por parte del ayuntamiento a una empresa vía subasta. Pero, como todos sabemos, los gobiernos son corruptos... (el que no es corrupto es idiota, dicen). La subasta la gana quien más comisión devuelve al que finalmente hace la elección. Como el que elige no puede escoger una empresa con precios desorbitados (para mantener su comisión, en el caso de pinturas antideslizantes), pues nunca se conseguirá.
Lo siento, pero a mí también me gustaría que así fuera.
 
pos en mi pueblo estaba por quejarme por que pintan los pasos cebra con esmalte brillante con pulimento i hasta juraria que por la noche le pasan la pulidora y la cera
 
Atrás
Arriba