Pastillas de freno R1100S y latiguillos

bmw12

Arrancando
Registrado
2 May 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Hola colegas, ayer le cambie las pastillas de freno delanteras a la moto con 20.000 Km. solo queria deciro lo que me costaron por si alguno/a quire coparar precios, llevo las pinzas Brembo y las pastillas puse las originales de la casa tambien brembo factutra del servicio oficial:

Pastillas freno .................. 2 x 44,08 === 88,16
desmontar y montar..U.T.. 5 x   2,34 === 11,70

                                                 SUMA == 99,86
                                               IVA 16% = 15,98

                                              TOTAL      = 115,84  EUROS


Y otra cosa pregunte si me ponian los latiguillos metálicos ya que en las nuevas veo que algunas ya lo llevan y me dijeron textualmente que lo tiene prohibido por BMW, ¿alguno sabe algo de eso y el por que? ???
 
No sabia nada de eso, las nuevas traen latiguillos metalicos???

Hace tiempo alguien por aqui comento que habia intentado poner latiguillos metalicos, no recuerdo si fue en esta misma moto, y habia problemas con la longitud :-/ :-/

A ver si alguien tiene mas pistas ....

PD: 44Euros las pastillas ... ya esta bien >:(
 
y me dijeron textualmente que lo tiene prohibido por    

url]  
url]  

:o :o :o :o
 
A mi me costaron lo mismo más o menos, unos 100 uros con iva, lo que pasa es que las puse yo ;D ;D ;D ;D.

Lo de los latiguillos metálicos, no se si será por lo del abs.......a lo mejor no se puede, aunque la verdad es que no veo el porqué. ::)

Saludos.
 
Por cierto, las traseras tienen 50.000 km.
Ya no se si cambiarlas por aburrimiento, o dejarlas estar...... :o :o :o :o :o :o.

Lo que si le voy a cambiar es la correa del alternador por si las moscas......
 
Pues en principio si que tenia algo que ver el ABS por los contactos metálicos o algo de eso pero insisto las nuevas llevan con ABS, solo me dijeron que BMW se lo habia prohibido y el caso esque antes hace un año aproximadamnte me las ponian sin pegas ???
 
Yo le voy a poner latiguillos metálicos a mi GS esta semana (tiene ABS) preguntaré si está prohibido.

A seguir bien!!
 
Ibarron busca este post cuando lo sepas y pones lo que te digan, si pasan dias seguro que esta en otra hoja
 
Atrás
Arriba