pastillas de freno sos

Cheché

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
1.380
Puntos
38
Las pastillas de freno delanteras de mi K 75 estan tocando a fin, me gustaria que alguien me indicase si en la competencia hay pastillas que vayan bien, y cuales son. Le pondria las delanteras y las traseras , mi moto es del 90.

Gracias por anticipado
 
estimado compañero cheperre, yo en mi anterior f650, cuando se acabaron las originales, no se las volví a montar nunca más. le monté pastillas de marca "ebc". las hay normales y sinterizadas.
de la "venture" no te puedo hablar casi nada, ya que, solo tiene 3600 kms. y espero no tener que cambiar las pastillas en muchos meses.jejeje

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Yo en mis dos Rt que he tenido he puesto las originales, y no por gusto. Unos amigos montaron de varias marcas de excelente calidad y la verdad que no iva mejor, incluso en brembro que será el fabricante que se las hace a BMW, las que van con los discos de serie, no hay diferencia de precio ni frenada, al menos para mi que me hace un pequeño descuento por cliente. Además, una vez doble los discos por quemado, y como utilizaba pastillas originales me los pusieron en garantia los discos y las pastillas......Moraleja
Saludos
 
Atrás
Arriba