Pastillas freno delanteras 1150 GS

ramses

Curveando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1.059
Puntos
0
Hola a todos!!
Me intereraria saber si conoceis alguna marca de pastillas de freno mejores que las originales para las GS.-
Qué soleis montar en vuestras GS?
Origen o hay alguna otra marca?

Tengo ya una mala experiencia con las del eje trasero ya que he perdido adherencia en el tacto del pie con el freno trasero y las mismas no agarran la moto como las que montaba de origen :( son demasio duras creo.-

Gracias :)
 
Tengo una R1100R y suelo montar Galfer o SBC pero la próxima vez que tenga que montar unas buscaré unas que me enseñó un taller y que tiene un muelle/pinza de retención en el agujero por el que pasa el eje, de esta forma la pastilla no se mueve y hace mucho menos ruido cuando está gastada (que no sé si a tí te pasa).
 
Yo monté siempre las de origen y de maravilla, y tambien duran un monton. Las delanteras las cambie en la GS con 55.000 km y se de alguno que le duraron 90.000 km....

Yo no cambiaria de marca.. ;)
 
No te lies Ramses. Tengo un amigo con una 1100S que ha probado de todo y al final dice que como las originales nada. Yo cambio en mi 1150 GS las traseras con 50000 y las delanteras con 90000 km. por lo que no me importa que sean algo más caras...las pongo originales. ;D
 
Atrás
Arriba