Pastillas freno k75

Guijarrillas

Arrancando
Registrado
27 Ago 2002
Mensajes
80
Puntos
8
Seguro que esto ya se ha tratado, pero no lo encuentro por ninguna parte. Quisiera saber qué pastillas de freno son las más adecuadas para una k75: marcas, precio, relación calidad-precio, trucos y todo eso. Vamos, a lo que los miembros de este foro me tienen acostumbrado.
Otra cosa. En el kit de llaves de esta moto ¿qué viene y cuánto cuesta? La compré sin él.
Gracias por todo
 
Según tengo entendido las mejores son las originales o las EBC HH
 
Hola Guijarrillas,

Veo muy pocas contestaciones de este post..., seguro que algo tiene que ver con la duración de las mismas...

Yo tampoco te puedo ayudar, llevo casi 70.000 Km. y llevo las originales, cada revisión las compruebo y no se gastán las jodias..., pero tampoco me extraña tanto, con el tipo de conducción que se le da a estas motos (trankilo y no de abuelete..., que hay cada abuelete por ahí que...) y lo mucho que se utiliza el freno motor....

A mi anterior F650 también le duraron cantidad..., la entregué con 62.000 Km y las delanteras eran también las de casa, las traseras las cambié con unos 55.000...

En fin..., que no es una cosa que se cambie muy a menudo y por lo que cuesta, lo que dura y lo importantes que son..., creo que no vale la pena comprarlas de las baratas.-

Saluditos Bemeuverosssssssss.-
 
OK, originales entonces. Gracias
Ahora que veo lo del kit de herramientas, ya lo investigué: unos 90€ el de emergencia y el otro alrededor de 150€.
 
Originales sin duda. Las demás te comerán el disco a base de bien.
 
Hola compañero.

Yo tuve una K75 y desde el primer cambio le puse galfer verdes. De eso hace ya mucho tiempo y supongo que ahora habrá otros tipos de pastillas. Esas iban muy bien; eso sí, no duraban como las originales pero ganabas mucho en "mordiente". 8)

V'ssssss
 
Atrás
Arriba