Pastillas para r850r

antoin

Arrancando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
18
Puntos
0
Tengo que cambiarle las pastillas traseras y me han comentado que las EBC HH le van de maravilla ya que son mas blandas que las de serie. Alguien me puede comentar algo o alguna otra marca que no sea Brembo ya que son algo duras. Y en Madrid donde puedo conseguirlas'?
 
CUIDADIN
Yo cambie las pastillas de delante a los 14.200 Km por unas EBC FA363HH Racing y las de detras por unas EBC FA294HH Racing a los 15.500 Km. la verdad es que las de atras no me han dado problemas, pero las delanteras no han parado de hacer ruido desde que las puse ??? ??? ??? ???. Las he aguantado 800 Km y las he cambado por las originales, que valen el dible aprox.
La verdad es que en el proximo cambio me pondre las originales detras y paso de catar cosas nuevas.
EBC FA294HH Racing = 86,97 €
EBC FA363HH Racing = 52,35 €
Originales traseras BMW = 149,92€
 
Gracias por contestarme chicos. :) ;) La moto tiene 36000 km y es de noviembre del 99 las delanteras todavia tienen forro. Me lo comento el mecanico y me sorprendio ya que yo no suelo tocar el trasero suelo frenar con el freno delantero y por supuesto reduciendo. Un saludo
 
Yo solo le he cambiado las pastilllas de atras a mi GS.-
El mecanico(un amigo) que tiene un taller de motos(no oficial) me pidió las pastillas de atras y, si te sirve de algo, aunque son más baratas que las originales lo cierto es que la moto me perdió frenada y yo el tacto con el freno trasero.

Resumiendo: Las de origen mejor en todo.
Por cierto, tengo que cambiar las de delante proximamente,tendré que preguntar a la peña que hay por ahí mejor que origen :)

Un saludo
 
Atrás
Arriba