Pata de cabra R100GS

DoctorTesla

Arrancando
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Buenas foro!

Recientemente he adquirido una R100GS de 1992 en Alemania (tremendo papeleo para matricularla en España) y como no soy excesivamente alto, la pata de cabra es bastante difícil de desplegar (en inglés las llaman patas suicidas porque el muelle hace que retornen solas a su posición). Sé que no solo pasa en la R100GS, pero al ser más alta que las otras R100 entiendo que será un mayor problema.

¿Alguien ha cambiado la suya original debido a esto?

He visto que por internet hablan bien de esta de Migsel (aunque es cara):
1722597727478.png

Añado ñapa de alguien de internet::ROFLMAO:

Muchas gracias!
 
Leete este hilo
 
Buenas foro!

Recientemente he adquirido una R100GS de 1992 en Alemania (tremendo papeleo para matricularla en España) y como no soy excesivamente alto, la pata de cabra es bastante difícil de desplegar (en inglés las llaman patas suicidas porque el muelle hace que retornen solas a su posición). Sé que no solo pasa en la R100GS, pero al ser más alta que las otras R100 entiendo que será un mayor problema.

¿Alguien ha cambiado la suya original debido a esto?

He visto que por internet hablan bien de esta de Migsel (aunque es cara):
Ver el archivo adjunto 417448

Añado ñapa de alguien de internet::ROFLMAO:

Muchas gracias!
Espero que el del video le diera mejor solución al tirador en posición pata desplegada, pero buen invento es, si tienes bien las lumbares.

Saludos
 
Simplemente con pasar el soporte en el que pivota el muelle desde la derecha según se mira de frente, a la izquierda, cambia totalmente el funcionamiento de la pata de cabra de estar queriéndose recoger siempre que no está trabajando a tenerla que recoger porque sino está siempre extendida

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba