PDA con GPS para Oziexplorer. Donde encontrarla?

Beni_Medall

Arrancando
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
96
Puntos
0
Hola a todos.
Hace tiempo, cuando comencé con el tema de la navegación me hice con una PDA la MIO que lleva GPS incorporado, le instalé el programa Oziexplorer y desde entonces he estado encantado. He viajado mucho con ella tanto por Europa como por Marruecos, por pistas y una maravilla. Pero se me jodió......
Así que me puse manos a la obra para comprar otra PDA con GPS e instalarle nuevamente la última versión de oziexplorer, y cual es mi sorpresa que no encuentro nada de nada.
Alguien puede ayudarme?
Gracias compañeros
 
yo tambien lo tengo instalado desde hace años en una acer n30, el caso el que creo que se puede instalar en cualquier pda que tenga gps, de hecho la n30 no lo tiene y uso uno bluetooth y sin problemas.
cuando compres una pon lo por aqui ya que la mia tambien esta pachucha...

salud
 
A ver....

Os cuento...

El Jueves pasado, me "cambiaron de sitio" una PDA, junto con otras cosas. Ya sabéis....los amigos de lo ajeno.
La PDA (una iPAQ HP), sólo la usaba para agenda electrónica.
El caso, es que ya no hacen agendas electrónicas puras y duras, y ahora se llevan los teléfonos móviles con PDA, pero....no todos estos tfnos. con PDA, se pueden usar salvo que les metas una tarjeta SIM de cualquier operador, con lo cual es un coñazo, tener que darte de alta de una linea móvil.
Buscando y buscando, he encontrdo un telefono móvil con PDA, que no necesita tener SIM metida. Es carillo, pero con los puntos de Movistar, sale relativamente bien (dependiendo de los puntos que tengas).
Es el HTC Touch HD, que tiene incorporado un GPS.

Mira a ver si te convence.
Un saludo.
 
Gracias Gordólogo, tu PDA me parece interesante pero yo necesito algo más "duro" pues la idea es llevarla en el manillar de la moto y la verdad cuando vas de ruta off road hace falta algo que aguante las vibraciones y el polvo del camino y me da la impresión que la que me comentas es demasiado "delicada" para esa función. No obstante gracias.
 
50777C7B4D5F7776737E7E120 dijo:
Hola a todos.
Hace tiempo, cuando comencé con el tema de la navegación me hice con una PDA la MIO que lleva GPS incorporado, le instalé el programa Oziexplorer y desde entonces he estado encantado. He viajado mucho con ella tanto por Europa como por Marruecos, por pistas y una maravilla. Pero se me jodió......
Así que me puse manos a la obra para comprar otra PDA con GPS e instalarle nuevamente la última versión de oziexplorer, y cual es mi sorpresa que no encuentro nada de nada.
Alguien puede ayudarme?
Gracias compañeros
Tengo una HP 2190 que no lleva gps incorporado pero que tiene bluetooth y un receptor gps. Estan nuevos y apenas sin uso. Si te interesa podemos hablar
V´sss
 
Atrás
Arriba