pedir consejo sobre la Gilera xtr600

Barlevy

Arrancando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
2
Puntos
0
hola!!

Keria preguntar acerca de esta moto ya ke tengo una a la vista y esta muy bien de precio, pero no se ke hacer ya ke no la conozco, pero si conozco la fama ke tiene gilera.

Muchas gracias
 
Yo te dare mi opinión no sobre el modelo de moto sino sobre la marca.
Fuí el desgraciado poseedor de una MXR125 cc. y es de lo peorcito en calidad,gripe como unas 5 ó 6 veces ,no me acuerdo exactamente >:(
La marca me arreglo un solo gripaje y porque estaba en garantia
 
YO NO HARIA EXPERIMENTOS,BUSCATE UNA OPCION FIABLE.....


SALU22
 
SI TIENE EL MISMO MOTOR QUE LA NORDWEST..QUE CREO QUE SI...NO ERA NADA FIABLE.

index.jpg
 
Yo conozco a un ex poseedor de una RC 600 Cobra y no estaba nada contento.
Por eso son tan baratas, porque nadie las quiere.
Yo me iria a por una Domi, tambien las hay a buen precio y en cuanto a fiabilidad no hay color (aunque de 2º mano nunca se sabe)


UVES ;)
 
Lo que yo te decia...ademas son un "cepo"cuando quieras revenderla vas a flipar.
La mia la vendi gripada por 4 pts. a otro desgraciado como yo que se habia caido y le hacian falta muchas piezas.
En fin una ruina
 
Coincido con Neo... me compraría otra moto similar japonesa que son autenticos hierros (por robustez) ...

Las gileras 4t tenían una leyenda negra impresionante... parece que estas motos rompían bielas como si nada... Eso si, ya en su momento andaban que se las pelaban...

Despues está el tema de repuestos y todo eso... que creo que 0 patatero...

eso si... por bonitas, como las italianas... ninguna...

un saludo
 
Búscate una suzuki dr, honda dominator, o yamaha xt.
Son baratas de segunda mano, y para romperlas las tienes de dejar sin aceite...........y ahun así....no se si romperán.
Saludos.
 
....a mí me privaba, y lo sigue haciendo la dr big de suzuki, ah, y la dr 600 djebel.....tb están guapas las dominator, etc...
 
Atrás
Arriba