pegar mapa de google en el mensaje

manuelsberg

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
617
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
por mucho que lo he intentado, y buscado con el buscador del foro, no encuentro como pegar en el cuerpo del mensaje un mapa de google.

¿alguien podría decirme como hacerlo?

gracias
 
Hola manuelsberg

Tienes dos opciones:

Una vez hecho el mapa, pinchas arriba a la derecha en Enlazar, Copias el primer enlace completo y lo Pegas en el mensaje:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=7.662506,14.128418&ie=UTF8&z=7

Si quieres que se vea el mapa sin más es algo más complicado, tienes que pulsar la tecla de Imprimir Pantalla, abrir el programa Paint, pinchar en Edición, Pegar y una vez hecho esto, Guardar y recortar el mapa, ya que te aparece la pantalla completa, y a continuación subirlo como si fuese una foto normal  :o :o :o

Aquí tienes otras explicaciones sobre como hacerlo.

Saludos  :)
 
Muchas gracias DDMotard, empezaba a suponer que para insertar la imagen había que utilizar el Imp Pant, recortar, etc, etc. y tratar la imagen como una foto.

Preguntaba por si había algún atajillo facilón, pero como siempre...no lo hay.

Gracias en todo caso.
 
Hola he conseguido con el office picture recortar y guardar en mis albunes mapas del google de las rutas que he hecho este verano, a la hora de subirlas el picassa no lo reconoce como imagen jpeg porque es una imagen de mapa de bits (BMP).
¿como puedo convertirlos para que los reconozca?
Gracias y salu2
 
4D5455441412210 dijo:
Hola he conseguido con el office picture recortar y guardar en mis albunes mapas del google de las rutas que he hecho este verano, a la hora de subirlas el picassa no lo reconoce como imagen jpeg porque es una imagen de mapa de bits (BMP).
¿como puedo convertirlos para que los reconozca?
Gracias y salu2

Si clikas en Guardar como debería darte la opción de hacerlo de una u otra manera, tal como puedes ver aquí:

859bf9aac8ed32f2cbbb88f7b0a475cdo.jpg


Saludos, espero que te sirva :)
 
Atrás
Arriba