Pegatinas f800

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Bueno, viendo que la familia va creciendo, h epensado que podíamos hacer unas pegatinas exclusivas para podernos reconocer cuando vayamos en moto, que os parece? hay un chico en www.motos.net que hace buenas pegatinas, le podríamos pedir precio y si alguien tiene algún diseño para poner en la moto que nos lo diga 8-)
 
yo cambiaria la de los laterales del carenado las que ponen f800st por otras mas chulas..

a ver si algun manitas con el ordenador nos hace un diseño guapo..
 
Muy buenas

Yo las quite ppor que no me gustan nada pero si se hacen unas guapas por que no volver a ponerlas

SAludos
 
aspide dijo:
Muy buenas

Yo las quite ppor que no me gustan nada pero si se hacen unas guapas por que no volver a ponerlas

SAludos


Yo estoy en las mismas... mira que son cutres las pegas laterales.

Yo tbn me apunto.
 
Hey, q buena idea, por mira q son feas. Esta semana q tengo vacaciones os hago algun dibujillo,
si teneis alguna idea´sobre el dibujo o tipo de letras, etc
 
tendriamos que hacer una generica, que sólo se viese f800 ya que asi inlcuimos la s,st y gs. Pasarme vuestras ideas
 
Muy buenas

Vale, quizas soy facil de contentar pero es que la primera que veo ya me gusta

Saludos
 
Contar con uno mas cuando decidais hacerlas.
Saludos y Felices Fiestas.
 
Me he estado entreteniendo un poco con mi mujer con el logo. Es por ir añadiendo ideas.



V'sssssssssssssssssssssssss
 
A mi me gusta la de gavi_f800st, sobre todo si pensáis pegarla en el carenado. Es solo una opinión ::)
 
Respuesta del chico de las pegatinas.

Hola, lo de las pegatinas es posible hacerlas sin ningún problema, ni de pedido mínimo, color, etc...

El tema del diseño tampoco es un problema, porque precisamente nos dedicamos a eso, os haríamos varios diseños y se trabajaría sobre el que más os gustara, de todas formas si vosotros tenéis algún diseño, preferencia, idea, etc..., con que me la dijeras sería suficiente y nosotros la terminaríamos de retocar si lo necesitara.



Precisamente hará un par de semanas hicimos unos vinilos para unas BMW´s F 800 S y se quedaron muy bien.

El precio varía mucho en función de la cantidad, hombre y del número de colores y tamaño, pero lo principal es la cantidad, porque si se hace una cierta cantidad no cobramos el añadir colores/capas, portes, etc....

Por tanto, lo suyo sería que me dijeras una cantidad aproximada, y más o menos una leve idea de lo que quisiérais hacer, y os paso precio para un tamaño estandar de unos 10 - 12 cm. de anchura por la proporción que dé de alto, y si os decidís os haría varios diseños y por supuesto el tema portes corre por nuestra cuenta, excepto en envíos contrarreembolso, que habría que añadir la comisión que se lleve la agencia, pero vaya serían 2 - 3 €, por lo que preferimos los pagos por transferencia bancaria para evitar costes.

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!
 
Hasta ahora los logos aportados son muy chulos. Vamos, vamos !!! A ver si cuaja esta propuesta.
 
Y si alguno de los manitas diseña una pegatina sin el logo de BMW?

Es que ya va en los laterales y poner otro me parece un poco excesivo, no?

Y si probamos con el logo del foro en lugar del de BMW?
Por dar una idea diferente...
 
motino_ dijo:
Y si alguno de los manitas diseña una pegatina sin el logo de BMW?

Es que ya va en los laterales y poner otro me parece un poco excesivo, no?

Y si probamos con el logo del foro en lugar del de BMW?
Por dar una idea diferente...

Me parece correcto y muy acertado :)
 
Ya hay pegatinas en el foro, pero mejor algo más personal, que nos identifique con el modelo, no se, un dibujo y con las letras f800
 
detonativo dijo:
Ya hay pegatinas en el foro, pero mejor algo más personal, que nos identifique con el modelo, no se, un dibujo y con las letras f800

Sí, esa era tu idea inicial, no?

Un F800 grande y un dibujo. Lo que proponía yo es que el dibujo no fuera el logo de BMW pues ya lo llevamos en el carenado. Sustituirlo por el logo del foro o por cualquier otra cosa. Yo no tengo ni idea de diseño, pero aquí hay gente muy buena.
 
Yo creo que no pondría el logo BMW porque ya viene en las chapas laterales del carenado. Un bonito diseño que F800 con algo del foro dentro de las letras o algo así, que quedara chulo pero no muy grande. ;)
 
yo tambien estaria interesado en comprar las pegatinas, animo y un saludo
 
Otro interesado en esas pegatinas.
De diseño... ni idea... lo que vosotros digáis.
V,sssss
 
Aqui otro interesado en las pegatas.la de bmw con el f800 en blanco que habeis puesto me mola
 
La verdad es que la idea esta muy bien, y a la espera de nuevos diseños me gustaria proponer que tales pegatinas se vendiesen en la tienda del foro, de forma que aunque sea solo un poco podremos contribuir con el. Sera que no he hecho nada aun... :( y me siento culpable.
Saludos
 
No se si es posible eso, ya que tendriamos que hacer la transferencia directamente al fabricante, son pegatinas de vinilo
 
Muy buenas

Los manitas de las pegatinas por favor que no decaiga

Saludos
 
Creo que lo que mejor quedaría puesto en la moto es una pegatina sencilla, hecha con vinilo cortado en un solo color al estilo de bmwmotos. Una vez elijamos un diseño este se pondría a disposición de todos los que quieran las pegatinas en formato vector (para que se puede escalar sin que pierda calidad) y que así cada uno con ese fichero pueda ir a un establecimiento de rotulación y corte de vinilos y hacerse las pegatinas en el color y tamaño que mejor le convenga, según sus preferencias, disposición de la pegatina en la moto o color de esta.

Por ejemplo, este yo lo pondria en blanco puede que pegado en la cúpula o en el baul trasero...  ::)



..es la silueta de la optica frontal de nuestras F asemejando una cara que sonrie  :D


Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Hola a todos,

También estoy interesado en el tema de las pegatinas, os leo con atención a ver como queda al final.

V'ssss
 
Una variación del anterior:



..bueno pues aprovechando que ya tengo un primer diseño me voy a hacer la siguiente camiseta



¿que os parece? ... si alguno está interesado en otra igual o con otros colores que lo diga y guardo los bastidores para poder hacer copias (las camisetas las hago yo en un taller artesanal que me he montado para hacerme mis cosicas  ;))

Saludos;
[smiley=beer.gif]
 
johnny bravo dijo:
Una variación del anterior:



..bueno pues aprovechando que ya tengo un primer diseño me voy a hacer la siguiente camiseta



¿que os parece? ... si alguno está interesado en otra igual o con otros colores que lo diga y guardo los bastidores para poder hacer copias (las camisetas las hago yo en un taller artesanal que me he montado para hacerme mis cosicas  ;))

Saludos;
[smiley=beer.gif]

Muy buenas

Yo quiero una, ya me dras que hcer, cuando y como

Saludos
 
Johnny, ese diseño ¡genial! ¡muy chulo! :D

Aporto tres sugerencias:

1.- Las camisetas quedan preciosas, pero las pegatinas también, ¿por qué no hacer una lista para que se apunten los que quieran camisetas y otra para pegatinas? (Después de poner precios, claro).

2.- Aunque nos salga un poco más caro, por los portes, sería preferible que algún "experto" lo encargue en algún lugar especializado, previa transferencia por nuestra parte... ya que muchos de nosotros no sabemos cómo ni dónde hacerlas.

3.- La idea de pegatinas para el baúl - carenado - o donde sea, podrían ser en VINILO REFLECTANTE... y así, "matamos dos pájaros de un tiro" ;D (nos identificamos las F y aumenta nuestra seguridad).

Ahí queda eso, y gracias por vuestro trabajo.

V,ssss
 
muy chula la camiseta dime que tengo que hacer para pedirte un par de ellas
saludos a todos haber como queda lo de las pegatinas si hay compra conjunta o lo que sea
salut y vencina
 
Feliz año a todos!!!  ;)

Celebro que os guste el diseño  :D

En cuanto a las pegatinas, el chico al que le compro las tintas de serigrafía tiene cortadora de vinilo para rotulación y seguro que puede hacer las pegatinas. Tendríamos que consensuar uno o varios tamaños así como el color/es y le pido presupuesto y en función de eso establecemos precio unitario con portes y si conviene, no tengo inconveniente de mandarlas por correo postal  [smiley=thumbsup.gif].

¿que tamaño se os ocurre que podria ir bien? ...unos 10x6 está bien?? más, menos, otros??
¿color? ..blanco y negro?? algún otro???  Andhy preguntaré si hay vinilo reflectante también  ;)

A ver si mañana os puedo decir precio y ya organizamos si quereis la lista.

En relación a las camisetas, aspide y oxum12 os he mandado un mensaje privado, si hay mas interesados id diciendomelo por aquí o por privado  ;)

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Hola a tod@s!

Esta mañana he ido a preguntar por lo de las pegatinas en vinilo y pueden hacernoslas sin problemas, el tamaño que me han dicho que es el estandar para estas cosas es de 10x5 cm, a mi me parece adecuado.

Los colores que seguro mas vamos a demandar son blanco y negro, también he preguntado por el vinilo reflectante, lo tienen en catálogo pero no en stock, esto supone que si pedimos cantidad suficiente pues podrían pedírnoslo (no me han dado precio, supongo que costará un poco más)

En resumen, el coste de una pegatina en blanco o negro de un tamaño de 10x5 cm vendría a costar 1 euro a esto le sumamos el coste del envío postal  podría quedar en 1'5 euros la pegatina puesta en casa.

Si os perece adecuado establecemos un mínimo de dos pegatinas por envío por lo que saldrían puestas en casa por 2'5 euros (yo me encargaría de ir a por los vinilos y haceros llegar la carta)

Si os parece abrimos un post nuevo para que la gente se vaya apuntando con la cantidad y color que desea y si estaría interesado en el vinilo reflectante, para hacernos una idea de cuantas tendríamos que hacer de cada color y si pedimos el reflectante o no.

En cuanto a las camisetas, ya tengo varios privados de algunos de vosotros interesados, si os parece hacemos igual, una lista y así lo vamos controlando mejor. Las camisetas no se todavía el coste, depende de lo que cuesten las camisetas y el envío. Las camisetas quiero que sean de las de fruit of the loom, que son 100% algodón y de calidad. Cuando sepa las medidas de las tallas y el coste pues os lo voy comentando en el post.

Saludos,
[smiley=beer.gif]  
 
Os dejo lo que me ha contestado el chico de las pegatinas:

Hola, pues las fiestas van bien, estoy en Lerida desde el martes y estaré hasta el domingo, asique esta semana hemos estado cerrados por vacaciones, de ahi que no te haya mandado nada aún.

El diseño que me mandas me parece perfecto, porque simula el faro delantero de la F800 a la vez que es sencillo y bonito...

Por tanto, dejame hasta el Lunes que estoy en mi tierra para que te lo mire más tranqui, pero así a groso modo, estos vinilos en un tamaño aprox. de unos 10 - 12 cm. saldrían entorno a 1,20 - 1,50 €, te lo digo el Lunes sin falta.

Por tanto ya te diré algo, muchas gracias, un saludo y Feliz Año Nuevo.
 
Atrás
Arriba