PELAYO Y LA PIRATERIA COMERCIAL Q USAN

ppdel

Arrancando
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
95
Puntos
0
Pues nada, hoy intenté contratar con PELAYO el seguro de mi nueva F650GS por 360 euros pues no he tenido siniestros con el coche y asumen que soy buen conductor.

Me dicen que vale, pero que a la vez tengo que contratar un seguro de vida o un seguro de accidentes, que si no, no me hacen el de la moto.

¡QUE PIRATAS QUE SON! Es como si al comprarme la moto me OBLIGAN a comprar también un chaquetón en el concesionario, que si no, no hay moto. MANDA __EVOS :o :o :o

Os lo comento para que veáis cómo se las gastan estos de PELAYO.

Un saludo y feliz navidad.

Pepe
 
Eso del seguro de vida, no es solo cosa de Pelayo, hay otras compañias de seguros que también lo hacen.
 
Si, es cierto, algunas te cuelan un seguro personal de accidentes. Yo como no lo vi caro lo vi bien, asi que acepte. Total, un accidente lo puede tener cualquiera ;)
 
Efectivamente fernandogm, yo tambien tengo un seguro personal de accidentes, total si no recuerdo mal son 45 euros.
Salu2
 
ppdel dijo:
Pues nada, hoy intenté contratar con PELAYO el seguro de mi nueva F650GS por 360 euros pues no he tenido siniestros con el coche y asumen que soy buen conductor.

Me dicen que vale, pero que a la vez tengo que contratar un seguro de vida o un seguro de accidentes, que si no, no me hacen el de la moto.

¡QUE PIRATAS QUE SON! Es como si al comprarme la moto me OBLIGAN a comprar también un chaquetón en el concesionario, que si no, no hay moto. MANDA __EVOS :o :o :o

Os lo comento para que veáis cómo se las gastan estos de PELAYO.

Un saludo y feliz navidad.

Pepe

Yo he tenido aseguradas 2 motos con PELAYO y JAMAS me han obligado a que me haga también un seguro de vida o un seguro de accidentes :o

No obstante un seguro de accidentes (gastos sanitarios ilimitados en caso de accidente) es totalmente recomendable ya que creo que si no PELAYO en sus pólizas normales sólo cubre los gastos sanitarios en caso de accidente con unos 3.000 Euros, lo cual es escaso.

Por si te sirve yo tengo asegurada mi Varadero en PELAYO por 360 Euros + unos 40 Euros (no recuerdo bien) del seguro de accidentes.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo también tengo asegurada la moto con Pelayo y nunca me han pedido seguro de vida. A partir de Enero tengo contratada la póliza con otra compañía y tampoco me han pedido seguro de vida. Eso si, no comprendo como hacen los cálculos para saber el precio. Con Pelayo se me renovaría la póliza, despues de dos partes, en 348€. En la compañía que he contratado(tambien de renombre) pagaré 241€. Y ahora rizamos el rizo, Rafa_Molina paga en mi futura compañía cerca de 600€. Se va a cambiar a Pelayo y pagará la mitad. Me se explique!!!!
 
Pues para pirata, yo, me obligaron como a tí a hacerlo y como el seguro de moto me convenía lo hice, domicilié ambos y luego devolví el recibo del seguro de accidentes ;D ;D ;D ;D ;D.

No te jode!
 
Muy bueno, que conste que también lo he pensado, pero bueno...

Al final me sale el de la moto por 360 y el de accidentes por 30 euros/año.

Un saludo a todos

Pepe
 
Pues muy bien, te puedes alegrar de ello, espero que no sea así, lo que ocurre es que jode que te lo impongan, verdad?

Yo hice ese "trapi" porque ya tengo un seguro de accidentes aparte, y al hacérselo saber me dijeron, "no te preocupes, se hace otra cosa, de hogar, de coche..." el caso era meterte dos productos.


BASTANTE RUÍN.
 
Está clarísimo que es venderte dos productos, pues cuando leo la póliza del seguro de accidentes dice bien claro:

ACTOS CON RIESGO QUE REALIZA: MONTAR EN MOTO

RIESGOS QUE NO CUBRE: CONDUCCION DE MOTOCICLETA Y CICLOMOTOR

O sea, que me han vendido un producto que no me cubre el riesgo de conducción de moto...

SON UNOS PIRATILLAS :o


Saludos

Pepe
 
Para mear y no echar gota, hablando pronto y mal, que vayas a coger un seguro moto y te hagan ese chantaje con uno de accidentes que encima no cubre el riesgo de montar en moto ya es el colmo.

Yo daba la orden al banco de devolver el recibo, pero sin dudarlo un segundo.

No pasa nada, te anulan la póliza de accidentes y ya está, y luego te llama una Srta. para preguntarte qué ha pasado, que porqué se ha devuelto ese recibo (el de accidentes, del de la moto no dicen ni pío) yo dije que yo no era yo, que allí no vivía ese tipo.

Hay que joderse, cómo está el mundo, te obligan a ser igual de pirata.
 
Para mear y no echar gota, hablando pronto y mal, que vayas a coger un seguro moto y te hagan ese chantaje con uno de accidentes que encima no cubre el riesgo de montar en moto ya es el colmo.

Yo daba la orden al banco de devolver el recibo, pero sin dudarlo un segundo.

No pasa nada, te anulan la póliza de accidentes y ya está, y luego te llama una Srta. para preguntarte qué ha pasado, que porqué se ha devuelto ese recibo (el de accidentes, del de la moto no dicen ni pío) yo dije que yo no era yo, que allí no vivía ese tipo.

Hay que joderse, cómo está el mundo, te obligan a ser igual de pirata.
 
:o :o :o

Pues a mí no me han obligado nunca a a nada, también es cierto que llevo cinco motos aseguradas en Pelayo, con esta última la 1200 rt estoy pagando 370 e. debe ser nuevo eso del seguro de vida.

Un saludo y v´ssssss.
 
Atrás
Arriba