Pequeña perdida de aire en neumatico

  • Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Buenas!!

Pues tengo una pequeña perdida de aire en el neumatico trasero me fui de ruta con 2,7 y he vuelto con 2,2.

Sabeis alguna manera de reparar esta perdida de aire, tipo espray, liquido o algo parecido que sea eficaz para tapar el poro y poder volver a inchar el neumatico sin problemas.

El neumatico tiene menos de 2000 km, si fuera mas viejo lo cambiaria directamente.

Gracias!
 
Yo no me fiaría de un esprai de esos como remedio a largo plazo, creo que eso es para poder llegar hasta el taller más cercano. Lo mejor sería que la revisaran en un taller donde te desmonten la rueda y puedan ver exactamente donde está la pérdida, y si es un pinchazo lo pueden arreglar en un momento y con seguridad de que no te va a volver a perder.

Un saludo
 
Tenía un pequeño poro y el mecanico de los neumaticos me ha comentado en casos como el mio de un pequeño poro, un spray o liquido antipinchazos me hubiera ido perfecto sin ningún problema para el neumatico ni para mi seguridad.

Al final, todo arreglado.

Muchas gracias Alex!
 
Si es un poro por defecto de fabricación, nada de reparación, uno nuevo y fuera.
Reclama donde lo compraste, nada de arreglos. :( :( :( :(
Es tu seguridad, ya sea en dos o cuatro ruedas.
Repito, reclamación donde lo compraste y uno nuevo.
Nada de chapuzas tapando un poro.
Es tu vida, no la del mecánico. >:( >:( >:(
UN SALUDO
 
Atrás
Arriba